General

Conductor de Tesla grabado dormido, sin conducir Conduciendo por la autopista 405 de California

El conductor parecía estar durmiendo mientras su Tesla navegaba a 65 mph en el piloto automático.

Un conductor de Tesla fue registrado mientras dormía al volante de su Modelo S mientras conducía por sí solo unas supuestas 30 millas por la autopista 405 de California.

El conductor aparentemente intencionalmente hackeó el sistema a prueba de fallas para permitir un viaje interminable con las manos fuera del volante.

Recuerde, la función de piloto automático de Tesla no es un sistema totalmente autónomo.

Un conductor de Tesla fue filmado dormido al volante en un sedán Model S aparentemente navegando en solitario por la autopista 405 de California con su función semiautónoma de piloto automático habilitada. La historia fue recogida y sensacionalizada por la estación local de la NBC, que informa que se alega que el no-conductor de Tesla viajó 30 millas por la 405 mientras dormía la siesta.

Al igual que cuando Autopilot salió por primera vez y la gente se puso videos de ellos mismos saliendo del asiento del conductor y colocándose en el asiento del pasajero o en el asiento trasero, mientras el auto aparentemente se conducía solo, esto es monumentalmente estúpido y malo por diversas razones. Lo primero y lo más importante es esto: a pesar de su nombre, el piloto automático no es un sistema de auto-conducción completo. En su lugar, abarca el emparejamiento relativamente común (y ampliamente disponible) de control de crucero adaptativo y un sistema de mantenimiento de carril que dirige el automóvil dentro de los marcadores de carril. Claro, la función de autodirección de Tesla se encuentra entre las mejores y más ambiciosas en el mercado hoy en día. Principalmente, esto se debe a que tiene más margen de maniobra para conducir el automóvil que lo que muchos de los competidores de Tesla permiten en sus vehículos; por ejemplo, Mercedes-Benz tiene una tecnología similar pero deliberadamente no le permite funcionar en tantos escenarios, o manejar giros tan bruscos, como lo hace Tesla.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28066700/tesla-driver-asleep-at-wheel/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment