General

2020 BMW M2 CS obtiene el motor de la competencia M4

BMW lanza un motor de seis cilindros en línea doble turboalimentado de 444 hp en el nuevo M2 CS.

BMW toma el motor de 444 hp del M4 Competition y lo deja en el nuevo M2 CS de edición limitada.

Solo disponible para 2020, se fabricarán los únicos 2200 M2 CS; BMW no ha finalizado cuántos vendrán en Estados Unidos, pero es probable que sean unos 500.

Solo hay cuatro opciones: una automática de doble embrague, frenos de cerámica de carbono, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y ruedas de color dorado mate.

Vender un automóvil con un motor sintonizado deja la posibilidad de más potencia, lo que por supuesto viene con un precio de venta más alto. Entonces, cuando llegó el M2 Competition con una versión de 405 hp del M3 / M4 de doble turbo en línea seis, sospechamos de un saco de arena y un eventual aumento de potencia.

Sorpresa (en realidad no): ha sucedido. Pero BMW saltó el motor de 425 hp del M4 y pasó a la versión M3 / M4 de 444 hp de la competencia M4 para el nuevo M2 CS bautizado. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar y una automática de doble embrague de siete velocidades es opcional. La potencia adicional reduce los tiempos de cero a 60 mph de BMW en 0.2 segundos, a 4.0 segundos con el manual y 3.8 segundos con el automático.

Mantener el M2 más rápido en la carretera es la suspensión M Adaptive estándar. Esta es la primera vez que BMW coloca estos amortiguadores ajustables controlados electrónicamente en el M2. Al igual que en el M4, hay tres configuraciones: Confort, Sport y Sport +. Las llantas y los tamaños de las ruedas no cambian, pero el caucho Michelin Pilot Sport Cup 2 de BMW es opcional y debe proporcionar a los propietarios de pista más agarre que el caucho de verano estándar.

Los frenos se trasladan de la competencia M2: rotores de acero de 15.7 pulgadas con pinzas de seis pistones en la parte delantera y rotores de acero de 15.0 pulgadas en la parte posterior con pinzas de cuatro pistones. Para los pocos que necesitan más capacidad de frenado, se ofrecerán frenos de cerámica de carbono en el M2 por primera vez.

Esos frenos opcionales deberían aligerar el automóvil y la cuenta bancaria del propietario, pero la buena noticia es que el M2 CS viene con muchas piezas estándar de fibra de carbono que también reducen el peso. Un capó compuesto de fibra de carbono tiene respiraderos que se dice que son funcionales y pesa aproximadamente la mitad de lo que pesa un capó de acero según BMW. Para reducir aún más el peso y el centro de gravedad, el techo también está hecho de fibra de carbono. Otras brocas más pequeñas de fibra de carbono incluyen las tapas de los espejos, el alerón, el alerón de la barbilla y el difusor.

En el interior, hay un túnel de transmisión de fibra de carbono que arroja seis libras y Alcantara por todo el lugar.

BMW anunció inicialmente que 500 unidades se dirigirían a los EE. UU., Pero luego devolvió rápidamente ese reclamo. A nivel mundial, habrá 2200 de los pequeños bichos de 444 hp. Cualquiera sea el número, le sugerimos que actúe rápido. El M2 CS tendrá una duración de un año para 2020.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29687002/2020-bmw-m2-cs-photos-info/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment