General

2020 Porsche 718 Boxster Cayman 718 T y T son para los puristas

Estas versiones ligeramente despojadas de los Porsches de motor central de modelo básico tienen nuestra atención, y llegarán a los Estados Unidos el próximo año.

El Porsche 718 Cayman T y el Boxster T son nuevas versiones livianas de los autos deportivos de motor central de Porsche.

Están algo despojados pero cuentan con extras de rendimiento estándar.

Al llegar a los EE. UU. En el verano de 2020, el Cayman T comienza en $ 67,750 y el Boxster T en $ 69,850.

Porsche ha publicado el precio de las variantes T del 718 y ha confirmado que estos modelos llegarán a los concesionarios estadounidenses en el verano de 2020. El Cayman T comienza en $ 67,750 y el Boxster T comienza en $ 69,850. Las opciones clave incluyen asientos de cubo completos y un paquete de actualización interior con adornos de colores contrastantes para las costuras, bordados en los asientos y cinturones de seguridad.

El 718 Boxster y el 718 Cayman de Porsche se encuentran entre los autos deportivos más puros que puedes comprar, y lo están haciendo aún más con la incorporación de nuevos modelos T. Siguiendo la fórmula del 911 T, estos nuevos Ts de motor central son variantes algo reducidas con extras de rendimiento estándar que están diseñados para enfatizar el placer de conducir por encima de todo. Ya estamos vendidos.

Los modelos 718 T vienen de serie con el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado de 300 hp de la base Boxster y Cayman, en lugar del más potente 2.5 litros de la versión S. Se ofrecerán tanto una transmisión manual PDK de seis velocidades como una transmisión automática PDK de siete velocidades, y el manual se beneficiará de un cambio de marchas más sólido. Las medidas para ahorrar peso incluyen una eliminación del sistema de información y entretenimiento (que no está disponible en los Estados Unidos debido a la regulación obligatoria de la cámara de respaldo), tiradores de las puertas en lugar de manijas interiores y asientos eléctricos simplificados ajustables en dos direcciones con inserciones de tela. Porsche no ha dicho cuál es el ahorro total de peso.

También son estándar las mejoras de rendimiento, como la suspensión deportiva PASM reducida y el paquete Sport Chrono con modos de conducción adicionales. Las llantas de veinte pulgadas pintadas en gris son estándar, y las versiones T se distinguen aún más visualmente con gráficos laterales especiales, espejos grises y el escape central acabado en negro. Los colores exteriores incluirán blanco, negro, plata, rojo, amarillo, azul de Miami y naranja de lava. También hay logotipos «T» repartidos por todo el interior.

Porsche dice que estos modelos representan un ligero descuento en comparación con una base Boxster o Cayman equipada con estos extras opcionales. El Cayman T comienza en $ 67,750, y el Boxster en $ 69,850, ambos más que la base 718 pero menos que las versiones S. Las variantes T llegarán a los EE. UU. En el verano de 2020.

By: https://www.caranddriver.com/news/a25621700/porsche-718-boxster-cayman-t-purist/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment