General

Aston Martin revela el interior y el precio del SUV DBX

Aston Martin revela el interior y el precio del SUV No se revelará hasta el 20 de noviembre, pero ahora sabemos que el primer SUV Aston comenzará en $ 192,086.

El primer SUV de Aston Martin, el DBX, tendrá un precio inicial de $ 192,086.

Una imagen del interior confirma que este nuevo modelo utiliza la arquitectura familiar de Aston.

La presentación completa del Aston Martin DBX tendrá lugar en China el 20 de noviembre y saldrá a la venta a principios de 2020.

Aston está decidido a generar entusiasmo para el lanzamiento de su primer SUV, pero antes de la presentación oficial del DBX en China a finales de este mes, la compañía lanzó una sola imagen del interior del automóvil y también confirmó el precio inicial de $ 192,086. Eso lo posiciona por encima de la versión V-8 del Bentley Bentayga, pero significa que será menos costoso que el Lamborghini Urus y sustancialmente más barato que el Rolls-Royce Cullinan. ¿Qué debe hacer un millonario que busca SUV?

La imagen interior muestra que el automóvil terminado contará con un nivel completamente predecible de tapicería de cuero, con pieles utilizadas para el tablero, el reposabrazos y otras piezas de moldura interior. También podemos ver los asientos traseros esculpidos. Hay algunos adornos de madera en la consola central, aunque Aston enfatiza que los compradores podrán especificar una amplia variedad de materiales diferentes. Aunque la imagen realmente no lo muestra, escuchamos que el DBX tiene una «consola central con puente» con espacio para guardarla debajo.

El DBX tendrá un grupo de instrumentos digitales y continuará teniendo botones de selección de marcha en el tablero, una marca comercial conocida. También hay una interfaz de pantalla táctil de tamaño considerable integrada en el tablero en lugar de montarse en una cápsula separada como en los autos deportivos de la compañía. Aston dice que se ha prestado especial atención tanto a la ergonomía de la cabina como a la posición de manejo del DBX, con el automóvil diseñado para acomodar a todos, desde un percentil 95 masculino hasta una mujer del quinto percentil.

Tendremos que esperar para obtener más detalles sobre la tecnología y las características del automóvil, pero Aston ya ha confirmado que utilizará una versión de 542 caballos de fuerza del AMG V-8 de 4.0 litros que alimenta tanto el Vantage como el DB11 de nivel de entrada. También sabemos que tendrá una estructura de aluminio adherido, una transmisión automática de nueve velocidades, una altura de conducción ajustable y un sistema eléctrico de barra estabilizadora similar al que se ofrece en Bentley Bentayga y Mercedes GLS.

Podremos mostrarle cómo se ve el exterior y dejar un desglose técnico completo a finales de este mes cuando el DBX haga su debut el 20 de noviembre en Shanghai, China.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29703419/aston-martin-dbx-price-interior/