General

Dodge ha desatado 500 millones de caballos de fuerza en carreteras estadounidenses

Han quemado mucho caucho en los últimos 15 años.

A principios de este año, el jefe de Dodge y SRT, Tim Kuniskis, dijo que el objetivo de la compañía era tener 500 millones de caballos de fuerza en las carreteras estadounidenses para fines de 2019.

Gracias a la asignación en efectivo de $ 10 por caballo de fuerza de Dodge, han alcanzado esa meta dos meses antes.

La compañía está planeando un evento en las redes sociales para agradecer a sus fieles fanáticos enloquecidos.

No hay duda de si Dodge, la marca de chico malo de Fiat Chrysler, está obsesionada con la potencia. A principios de este año, Tim Kuniskis, jefe de automóviles de pasajeros de Dodge, dijo que el objetivo de la compañía es tener 500 millones de caballos de fuerza en las carreteras de EE. UU. Antes de fin de año para satisfacer el hambre de caballos de fuerza que poseen sus fanáticos.

Dodge ha logrado ese objetivo dos meses antes. El crédito por alcanzar el hito se destina al programa Dodge Power Dollars, que es una asignación en efectivo de $ 10 por caballo de fuerza que está disponible en todos los modelos Challenger, Charger y Durango. Kuniskis dijo que vivimos en la “era dorada de los muscle cars”, pero que tendrá que actuar rápido si quiere divertirse. Dodge dice que el programa Power Dollars finalizará el 2 de enero de 2020.

Los ingenieros de Dodge siguen golpeando sobrealimentadores más grandes en los legendarios motores V-8 de la compañía para seguir bombeando números de caballos de fuerza más grandes. Hasta ahora, el Dodge más poderoso en los últimos años es el Demon de 840 hp, y podríamos ver un Jeep Cherokee poseído por Redeye o Demon muy pronto. La locura de caballos de fuerza de Dodge solo continúa intensificándose.

Según Dodge, el Challenger tuvo un tercer trimestre récord en 2019, mientras que el Charger logró sus mayores ventas en el tercer trimestre en 13 años. Las ventas de ambos automóviles han aumentado más del 60 por ciento en la última década. El Durango también está en camino de tener ventas récord. Disminuir la velocidad no es algo que la marca Dodge esté dispuesta a considerar, ya que se prepara para lanzar el Charger SRT Hellcat Widebody y la versión de producción limitada Daytona 50th Anniversary Edition.

Se está preparando un evento en las redes sociales para agradecer a sus fanáticos desquiciados. Los detalles del evento se anunciarán la próxima semana y le daremos todos los detalles cuando los tengamos.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29548008/dodge-500-million-horsepower-milestone/

You don't have permission to register