General

Mini 2020 Cooper SE eléctrico con un precio de $ 30,750

El Mini alimentado por batería sale a la venta en marzo a un precio competitivo en el segmento y transporta cargas de equipos estándar.

Mini se une a la lucha por los vehículos eléctricos con el nuevo Mini Cooper SE 2020.

El precio del Mini Cooper SE, que comienza en $ 30,750, lo alinea con competidores como el Nissan Leaf.

Este vehículo totalmente eléctrico saldrá a la venta en los EE. UU.

En marzo de 2020. Mini presentó el Mini Cooper SE 2020 totalmente eléctrico, y ahora sabemos que el EV comenzará en $ 30,750, en línea con el Nissan Leaf y socavará a los competidores establecidos, incluido el Chevrolet Bolt EV. El precio es antes de los incentivos fiscales federales o estatales para vehículos eléctricos.

El SE conserva la apariencia distintiva y la sensación de diversión que caracterizan a otros modelos Mini Cooper. El automóvil se basa en el Mini Hardtop, elevado 0.7 pulgadas para dejar espacio para una batería montada en el piso. El nuevo EV viene con compatibilidad estándar Apple CarPlay, una pantalla de 6.5 pulgadas con navegación, asientos delanteros con calefacción, faros LED y luces antiniebla, y características de seguridad activa que incluyen advertencia de colisión frontal, detección de peatones y limpiaparabrisas y faros con detección de lluvia. El motor eléctrico del SE de tracción delantera genera 181 caballos de fuerza y ​​199 lb-ft de torque y genera energía de un paquete de baterías de 32.6 kWh.

Mini afirma que el SE puede cargarse rápidamente al 80 por ciento en 35 minutos o, utilizando la carga de CA doméstica a 7,4 kW, al 100 por ciento en cuatro horas. El automóvil tiene un frenado regenerativo de dos modos para maximizar la carga de la batería.

El SE saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo marzo y estará disponible con tres niveles de equipamiento, aunque Mini solo ha publicado el precio del modelo base hasta ahora. La EPA aún no ha publicado estimaciones de alcance, pero en Europa, el SE tiene un rango de 146 a 168 millas.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29587214/2020-mini-cooper-se-electric-price/