General

La próxima generación del Audi RS3 Sportback espió el calentamiento en las carreteras europeas

El pequeño cohete alemán de bolsillo debería estar disponible el próximo año, aunque es probable que el sedán solo llegue a nuestras costas.

Este es nuestro mejor aspecto hasta ahora en el Audi A3 de próxima generación, aunque este tiene el aspecto RS3 de alto rendimiento.

Es probable que funcione con una versión de mayor rendimiento del turboalimentado de 2.5 litros y cinco cilindros de Audi que se encuentra en el nuevo RS Q3.

Audi aún no ha anunciado una fecha de revelación ni ningún detalle, pero esperamos que llegue pronto.

Todavía no hemos visto el Audi A3 de próxima generación, pero ahora que hemos visto esta prueba RS3 Sportback fuera de Nürburgring, tal vez significa que podríamos ver el A3, S3 y RS3 de próxima generación antes de lo que pensábamos.

El Sportback visto fuera del Infierno Verde tiene todos los signos reveladores de un Audi con tratamiento RS. La parte delantera presenta esa rejilla de panal abierta y entradas de aire más grandes a cada lado de la fascia inferior. Las defensas abultadas significan neumáticos más grandes y quizás más ancho de vía. En la parte trasera, vemos esas luces traseras agresivamente delgadas, un parachoques trasero estilo difusor y puntas de escape ovaladas más grandes, que podrían ser falsas si conocemos a Audi tan bien como creemos que lo hacemos.

Es muy probable que el RS3 use el mismo turboalimentado de cinco cilindros y 2.5 litros que se encontró en el RS3 de la generación anterior. El turbo de cinco cilindros genera 394 caballos de fuerza y ​​354 lb-pie de torque en el nuevo RS Q3, por lo que podemos esperar que la salida sea bastante similar en el nuevo RS3, si no un toque más. También es probable que una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades envíe potencia a las cuatro ruedas.

Desafortunadamente, el Sportback que se muestra aquí probablemente no llegará a las costas de EE. UU. Solo conseguiremos el sedán. Pero todavía podemos entusiasmarnos porque Audi nos lanzó una bola curva cuando anunció que el nuevo RS6 Avant wagon vendrá a los EE. UU. Después de todo. Todos, crucen los dedos.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29573991/audi-rs3-sportback-future-spied/