General

Veloster N de Hyundai recibe una inyección de adrenalina para SEMA

El concepto de rendimiento de Hyundai mejora el Veloster N con un montón de prestaciones y adiciones estéticas.

Hyundai anunció que presentará un concepto Veloster N Performance en SEMA el próximo mes.

El concepto presenta una variedad de accesorios atornillados y estéticos.

Hyundai dice que hay una buena posibilidad de que estas modificaciones estén disponibles para la venta, aunque no sabemos cuándo.

El Veloster N acaba de convertirse en el segundo automóvil con tracción delantera más rápido en superar el Virginia International Raceway en la prueba anual Lightning Lap de C / D, siendo el más rápido el Honda Civic Type R. Hyundai podría estar tomando un tiro en el Honda con insignia roja con este nuevo concepto Veloster N Performance.

El concepto, que se exhibirá en el show de posventa de SEMA, presenta una variedad de accesorios atornillados destinados a aprovechar el potencial de rendimiento del Veloster N ya capaz. Estos accesorios son solo en forma conceptual, pero Hyundai dice, prometedoramente, que existe la posibilidad de que estén disponibles para el público.

El exterior con acento naranja se modifica con un capó KWA, una cubierta del motor, luces de niebla más agresivas, un divisor delantero, faldones laterales, un alerón trasero angular de fibra de carbono y un difusor trasero con puntas de escape anodizadas Capristo. También puede obtener llantas OZ Racing de 19 pulgadas con tapas centrales de llanta de carbono de la marca N montadas con llantas Pirelli P Zero Corsa.

El chasis, la suspensión y los frenos también se actualizan con una abrazadera WIF delantera, central y trasera del chasis con un soporte de pinza de aluminio, barras antivuelco Daewon Steel, suspensión helicoidal Extreme Racing, muelles helicoidales H&R, seis pistones forjados Alcon pinzas de freno delanteras y pinzas de cuatro pistones en la parte trasera, y rotores delanteros de 15,0 pulgadas y rotores de 14,2 pulgadas en la parte trasera.

La cabina tiene acento naranja y está llena de Alcántara. Se encuentra en el maletero de la palanca de cambios, el volante, la palanca de estacionamiento, el borde de ventilación, el revestimiento del techo y del pilar, los reposabrazos y las puertas. Otras adiciones incluyen molduras de fibra de carbono, asientos deportivos Sabelt alcantara y carbono, una palanca de cambios de aluminio y un botón rojo de inicio / parada.

Nos encanta ver todos los conceptos en SEMA, la mayoría de los cuales esperamos se hagan realidad. Este loco Veloster N definitivamente está en esa categoría. Quizás eventualmente podamos darle una vuelta al VIR y ver cómo se compara con el Civic Type R.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29610775/hyundai-veloster-n-performance-concept-photos-info/