General

Imagine el Kia Telluride como un SUV de dos puertas

Si Kia alguna vez lo construye, vendrán.

Utilizamos nuestra imaginación para imaginar cómo sería una versión de dos puertas del Kia Telluride.

El verdadero Telluride es un SUV de cuatro puertas y tres filas con hasta ocho asientos, pero creemos que se ve muy bien en esta forma.

Si le gusta lo que ve, puede mostrar este renderizado a su distribuidor local de Kia para tratar de persuadir a la empresa para que lo haga realidad.

Los SUV de dos puertas fueron una vez la furia cuando el vehículo utilitario deportivo se destacó por primera vez en la década de 1990. En aquel entonces, todo, desde el Ford Explorer hasta el Jeep Cherokee y el Toyota RAV4, tenía configuraciones de dos y cuatro puertas. Este estilo de cuerpo cayó en desgracia hace años, pero estamos pensando que está listo para la reinvención, y ¿qué mejor modelo para comenzar que el nuevo Kia Telluride?

Nos encanta el estilo robusto y cuadrado del crossover más nuevo de Kia, y creemos que se traduce particularmente bien en una forma con una distancia entre ejes más corta, dos puertas menos y mucha más presencia en la calle. Podría ser el vehículo perfecto para llenar el agujero desocupado por el Range Rover SV Coupé, una variante altamente exclusiva de dos puertas del Range Rover de alto lujo que desafortunadamente mordió el polvo cuando Land Rover desconectó sus planes iniciales para producir 999 de ellos.

Entonces Kia, ¿qué dices? Estamos seguros de que no estaba pensando en construir algo como esto, pero ¿consideraría la posibilidad? Incluso tomaríamos un concepto único para SEMA si se ve tan genial.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29642233/kia-telluride-two-door/

You don't have permission to register