General

2020 Porsche 911 Carrera S finalmente disponible con manual de siete velocidades

El stick-shift 992 está aquí, y el manual es una opción sin costo. #savethemanuals

El nuevo Porsche 911 de la generación 992 finalmente está disponible para ordenar con una transmisión manual.

La caja de cambios de siete velocidades se ofrecerá inicialmente en los modelos cupé y convertibles Carrera S y 4S.

El manual es una opción sin costo, que reemplaza la transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades estándar.

Aunque muchos autos deportivos ahora son solo automáticos, Porsche se apega a sus armas y continúa ofreciendo una transmisión manual en el nuevo auto deportivo 911 de la generación 992 (#savethemanuals). El manual de siete velocidades ahora está disponible para ordenar en los modelos Porsche 911 Carrera S y 4S 2020 en ambos estilos de carrocería coupé y cabriolet, y es una opción sin costo sobre la transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades estándar, o PDK en Porsche hablar.

Porsche incluye amablemente el paquete Sport Chrono de serie en todos los modelos de transmisión manual; Este paquete normalmente cuesta $ 2720 adicionales. Para el automóvil manual, el paquete incluye una función de ajuste de revoluciones además de montajes dinámicos del tren motriz, un modo de competencia para el control de estabilidad y un interruptor de modo de conducción montado en el volante.

El 911 equipado manualmente también utiliza un diferencial trasero de deslizamiento limitado convencional en oposición al diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente emparejado con el PDK automático. Optar por el manual ahorra 84 libras en comparación con el PDK. No sabemos si la transmisión manual afectará la salida del motor para el motor doble turbo de 3.0 litros de seis cilindros del Carrera S.

Porsche cita un tiempo más lento de cero a 60 mph para el automóvil manual en comparación con el PDK, alegando que el Carrera S con la velocidad de siete hace la acción en 4 segundos. Creemos que será un poco más rápido que eso. (El Carrera S PDK que probamos pasó de cero a 60 mph en 3.0 segundos).

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment