General

2020 Mazda CX-9 actualizado con nuevas características, más torque

Las sillas del capitán de la segunda fila están disponibles recientemente, y el turbo cuatro ahora produce 320 lb-ft de torque.

El Mazda CX-9 está recibiendo actualizaciones para 2020 que incluyen nuevas características y un aumento de precios para todos los niveles de equipamiento.

Las sillas de capitán de la segunda fila están disponibles recientemente en los niveles de acabado superiores, al igual que un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 9.0 pulgadas más grande.

El Mazda CX-9 2020 sale a la venta este otoño por un precio inicial de $ 34,835. Desde que el SUV de tres filas CX-9 llegó para 2016, Mazda ha hecho ajustes a su fórmula casi todos los años.

Para 2020, el CX-9 se beneficia de varias características recientemente disponibles, incluidas las sillas de capitán de la segunda fila y una nueva pantalla táctil, y también obtiene un poco de torque adicional para su motor turboalimentado de cuatro cilindros.

El turboalimentado de 2.5 litros en línea cuatro que viene de serie en todos los niveles de equipamiento obtiene un impulso de 10 lb-ft a 320 lb-ft de torque (esto es cuando funciona con combustible premium, ya que Mazda cita un número menor de 310 lb-ft cuando funcionando con gas regular). Todavía se combina con una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Mazda también ha reprogramado su sistema de control de tracción y está promocionando una nueva característica llamada «asistencia de tracción fuera de carretera». En lugar de un botón para desactivar el control de tracción, ahora hay un botón para este sistema que hace que el sistema de control de tracción deje de restringir el par del motor al tiempo que aplica el frenado a las ruedas sin tracción.

El ajuste deportivo básico obtiene un aumento de precio de $ 1510, pero compensa esa diferencia con las nuevas características estándar, como los asientos delanteros de tela con calefacción, un asiento del conductor eléctrico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, faros automáticos, espejos con calefacción y la suite completa de Mazda i-Activsense de características de asistencia al conductor.

El ajuste Touring de $ 36,655 presenta la nueva pantalla táctil de 9.0 pulgadas, que Mazda desafortunadamente no ha proporcionado fotos. También obtiene un nuevo diseño de llavero y asientos de segunda fila con ajuste eléctrico. El paquete Touring Premium, por $ 2100, incluye las nuevas sillas del capitán, que reducen la capacidad total de asientos a seis, y dos puertos USB para la tercera fila.

Obtenga $ 42,495 por el CX-9 Grand Touring y obtendrá los puertos USB de la tercera fila, calefacción para las sillas del capitán de la segunda fila y la compuerta levadiza eléctrica manos libres que asumimos que funciona con una patada debajo del parachoques trasero (Mazda hasn no proporcionó detalles sobre cómo funciona).

El CX-9 Signature de $ 47,160 todavía reside en la parte superior de la alineación, agregando una consola central entre las sillas del capitán de la segunda fila con calefacción. Ahora está disponible con dos colores de tapicería de cuero Nappa, ya sea Parchment o Deep Chestnut, y tiene un nuevo acabado de rueda oscura para diferenciarlo del Grand Touring.

Los modelos 2020 CX-9 con estas nuevas características deberían comenzar a llegar a los concesionarios en los próximos meses.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29637390/2020-mazda-cx-9-new-features/