General

Comienza nuestra prueba Tesla Model 3 a largo plazo

En un movimiento inusual, salimos y alquilamos un Modelo 3 propio, usando nuestro propio dinero, para una prueba de dos años y 40,000 millas.

En lo que probablemente sea la primera vez para Car and Driver (los historiadores y archiveros de C / D todavía están verificando esto), en realidad hemos pagado dinero real por un auto nuevo. Estamos alquilando un Tesla Model 3.

Aquí hay una versión corta del béisbol interno detrás de esta decisión: generalmente solicitamos vehículos de los fabricantes, y sin esperar demasiado, estos autos aparecen en nuestra oficina para realizar pruebas. Algunos de los autos de prueba tienen un préstamo de dos semanas, y algunos se comprometen a una estadía de 40,000 millas. Le hemos pedido repetidamente a Tesla que pruebe los vehículos, pero últimamente, los representantes de la compañía han sido muy lentos para responder a nuestras solicitudes. Y estamos impacientes.

Si los autos autónomos tienen éxito o fallan es una de las grandes preguntas para la década de 2020.

Entonces, ¿por qué no comenzar bien la década, con un automóvil eléctrico que puede (o no) terminar siendo capaz de conducir solo? El CEO de Tesla, Elon Musk, ha hecho mucho ruido sobre la tecnología autónoma, prometiendo que las actualizaciones de software y las cámaras y la tecnología ya a bordo de nuestro Modelo 3 equipado con piloto automático harán posible el auto sin conductor. Queremos tener a nuestro bebé aerodinámico con copos metálicos de medianoche cada vez que sea posible tomar una siesta mientras conduce desde San Francisco a Los Ángeles.

No es que hagamos eso. Pero lo vamos a sacar al máximo durante al menos dos años e informaremos sobre sus capacidades autónomas a medida que se desarrollen. Y publicaremos debidamente lo que sale mal, lo que sale bien y cómo es vivir con uno.

Tuvimos un Tesla Model S para una prueba a largo plazo de 40,000 millas en 2016 y 2017, por lo que tenemos los conectores de pared Tesla HighPower y estamos familiarizados con las peculiaridades peculiares de la marca, como la forma en que nunca apagas el automóvil.

Simplemente deténgase, póngalo en el parque y aléjese.

Al momento de escribir este artículo, nuestro nuevo auto, un modelo de motor dual de largo alcance 2019 Modelo 3 con piloto automático y autoconducción completa, tiene 40 millas. Esperamos que vivir la vida de Tesla proporcione mucho forraje para las historias. Ya hemos tratado de jugar Centipede en él y vimos las repeticiones de The Office, y alguien seleccionó la opción para hacer que la señal de giro reproduzca ruidos de pedo.

Obviamente nos estamos tomando esto muy, muy en serio.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29515368/tesla-model-3-long-term-test-begins/