General

Vea el video en línea eliminado de Kylie Jenner de su Bugatti Chiron de $ 3 millones

Un coche espectacular golpea las páginas de chismes y le gana al influenciador de Kardashian algo de mala sangre.

Tampoco podemos creer que estemos diciendo esto, pero la persona multimillonaria famosa por sus búsquedas superficiales, Kylie Jenner, publicó, luego eliminó, un video de su nuevo Bugatti.

El coche es un Bugatti Chiron con exterior blanco e interior naranja.

Pensamos que Jenner podría tener algunas compras de las que avergonzarse en su vida, pero un automóvil de esta talla no es una de ellas.

El último látigo de Kylie Jenner es un Bugatti Chiron, el superdeportivo de $ 3 millones del famoso fabricante de automóviles francés. Por supuesto, publicó una foto en Instagram (quién no lo haría), pero luego eliminó la publicación, según la página seis, entre varios sitios web de chismes, fue debido a algunos comentarios duros. La gente señaló que hay millones de personas hambrientas en todo el mundo, y ese tipo de dinero sería de gran ayuda para alimentar y alojar a los menos afortunados. Parece que al menos algún segmento de la audiencia de Internet está cansado de ver los autos de Jenner en exhibición. El garaje del magnate del maquillaje de 22 años también incluye dos Land Rovers, un Rolls-Royce, un Porsche, un Lamborghini y un Ferrari. Como no somos la fuente típica de noticias de entretenimiento, decidimos hablar sobre la otra estrella en la publicación: el Quirón.

View this post on Instagram

freaky friday

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

El Bugatti Chiron es un monstruo absoluto de un automóvil, con un W-16 quad-turbo de 8.0 litros que genera la friolera de 1500 caballos de fuerza y ​​1180 lb-ft de torque. De acuerdo con Bugatti, toda esta potencia se maneja mediante una transmisión de doble embrague de siete velocidades que ayuda al automóvil a alcanzar un tiempo de cero a 6o mph de 2.3 segundos. El Chiron también es actualmente el automóvil más rápido del mundo y el primero en romper la barrera de las 300 mph con una carrera de 304 mph. El Chiron tampoco tiene que ver con la velocidad. Tiene un ajuste interior para un emperador (o un miembro de la familia Kardashian, aparentemente) que usa solo los mejores materiales. Bugatti afirma que se utilizan cueros de no menos de 16 vacas para envolver todas las superficies posibles del interior.

¿Deseamos que a los 22 años podamos pagar un Bugatti? Sin comentarios.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29391296/kylie-jenner-3-million-bugatti-chiron-video/