General

Primer vistazo al híbrido enchufable Toyota RAV4 2021

Toyota dice que será el RAV4 más poderoso hasta la fecha, y hará su debut en noviembre en el Auto Show de Los Ángeles.

Toyota lanzará una versión híbrida enchufable de su popular SUV RAV4 como modelo 2021.

La compañía aún no ha publicado información sobre el tren motriz, pero afirma que será el RAV4 más poderoso.

Una transmisión en vivo desde el piso en el Auto Show de Los Ángeles el 20 de noviembre permitirá a los lectores ver el nuevo modelo tan pronto como se retiren las envolturas.

Toyota ha lanzado una foto teaser del próximo híbrido enchufable RAV4 2021 que se mostrará con más detalle en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre. El fabricante de automóviles proporcionó pocos detalles para acompañar la foto del modelo enchufable, pero dijo que será el RAV4 más poderoso hasta el momento.

Si Toyota planea usar una versión del tren motriz del Prius Prime en el RAV4, esperamos un par de motores eléctricos, un motor de gasolina que funcione en el ciclo Atkinson y un rango de conducción totalmente eléctrico de alrededor de 20 a 25 millas. . El RAV4 PHEV también puede venir de serie con tracción total, como el modelo híbrido no enchufable normal con un motor eléctrico que impulsa las ruedas traseras.

El híbrido enchufable parece compartir gran parte del estilo del RAV4 normal, con pozos de ruedas en bloque, una parrilla delantera cuadrada y una línea de techo flotante. La imagen de vista previa de Toyota (arriba) muestra el SUV en un nuevo tono llamado Supersonic Red.

Sabremos más sobre el futuro híbrido de complementos, incluida una fecha estimada de venta, cuando el SUV se presente oficialmente el 20 de noviembre. Para los entusiastas de los complementos interesados ​​en ver el RAV4 PHEV tan pronto como se retire la hoja , puedes ver la transmisión en vivo de Toyota desde la sala de exposiciones.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29416459/toyota-rav4-plug-in-hybrid-teaser/