General

Mira los SUV Drag Queens Race Jaguar I-Pace para caridad

Las drag queens de los EE. UU. Y el Reino Unido compiten en una serie de tres partes de YouTube.

Attitude Magazine y Jaguar se han asociado con cuatro drag queens para ayudar a recaudar dinero para organizaciones benéficas LGBTQ en Gran Bretaña.

Una serie de tres episodios de YouTube, Jag Race, es presentada por la descarada estrella de televisión británica Cheddar Gorgeous.

El gran premio, el equivalente a más de $ 12,000 va a la organización benéfica elegida por la reina ganadora.

Jaguar se ha asociado con la revista Attitude en el Reino Unido para una nueva serie de YouTube que saca a algunas de las drag queens más descaradas del mundo de la pasarela y las coloca detrás del volante para una «carrera Jag». Las reinas compiten en los SUV I-Pace totalmente eléctricos para tener la oportunidad de ganar hasta un monto igual a $ 12,291 para organizaciones benéficas LGBTQ.

La competencia está organizada por el anfitrión de Drag SOS, Cheddar Gorgeous, y se compone de tres series. El primero, ya publicado en el canal de YouTube de la revista Attitude, ve a la reina australiana Courtney Act enfrentarse a la rival británica The Vivienne.

Cuando C / D probó el I-Pace en nuestra pista de prueba, aunque con zapatillas y un casco en lugar de tacones de aguja y una peluca, logramos un tiempo de cuarto de milla de pie en 12.8 segundos a 109 mph. Las estrellas de Jag Race no son pilotos entrenados como nosotros, por lo que es poco probable que coincidan con nuestro tiempo, pero la respuesta inmediata del acelerador del I-Pace y la potencia totalmente eléctrica lo convierten en una emocionante carrera de resistencia de cualquier manera.

La próxima entrega de la serie se lanzará el 3 de octubre y dará la bienvenida a Peppermint, el subcampeón de la temporada 9 de RuPaul’s Drag Race. Ella se enfrentará a la señorita Tickle. La serie concluirá con la reina más rápida llevándose a casa el gran premio por su caridad.

Jaguar está aportando el equivalente a poco menos de $ 7400 para la organización benéfica finalista y $ 2450 para cada uno de los dos últimos, por lo que las cuatro causas recibirán una donación. Hasta ahora, las organizaciones benéficas han incluido el Albert Kennedy Trust, que apoya a jóvenes queer sin hogar, y Sahir House, una organización de prevención del VIH. Hay un enlace GoFundMe para los espectadores que desean donar.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29306226/drag-queens-race-jaguar-ipace/