General

Ford Claims Ranger y el kit de suspensión F-150 mejoran la capacidad todoterreno

El kit de suspensión de nivelación instalado por el concesionario de Ford es un proyecto conjunto con el fabricante de equipos de posventa Fox.

Ford ofrece un kit de nivelación de suspensión como complemento del mercado de accesorios para todos los modelos de camionetas Ranger y F-150 con tracción en las cuatro ruedas.

El kit cuesta $ 1495 más la instalación, y Ford dice que es la primera vez que ofrece un kit de este tipo instalado por el concesionario.

Comprar el kit a través de distribuidores autorizados de Ford significa que viene con una garantía.

Ford se ha asociado con el fabricante de equipos de posventa todoterreno Fox para un nuevo kit de suspensión de nivelación para camionetas Ranger y F-150. Ford dice que esta es la primera vez que los clientes podrán comprar un kit de este tipo a través del catálogo de piezas de rendimiento de Ford, que lo instale un distribuidor autorizado y obtener una garantía.

El kit de suspensión niveladora levanta la parte delantera de cualquier camión dos pulgadas, lo que proporciona más distancia al suelo y un mejor ángulo de aproximación, mientras que esencialmente coincide con la altura de la suspensión trasera para una apariencia más uniforme. El kit consta de cuerpos de choque de aluminio, muelles helicoidales frontales y nuevos soportes frontales superiores con bujes de poliuretano. Ford dice que el kit aumenta el ángulo de aproximación del Ranger en un 21 por ciento y hasta un 22 por ciento para el F-150.

A pesar de las mejoras en el rendimiento todoterreno, Ford afirma que el kit de suspensión ha sido optimizado para su manejo en carretera. Las válvulas internas de los amortiguadores se desarrollaron conjuntamente con Fox y Ford para ofrecer lo que el fabricante de automóviles dice que es «un rendimiento confiable y un manejo predecible». El equipo de desarrollo probó el kit de suspensión en recorridos todo terreno de alta velocidad, así como en un recorrido de baja velocidad y rastreo de rocas.

El kit cuesta $ 1495 más la instalación (que puede variar según el concesionario) y está disponible en los modelos con tracción en las cuatro ruedas del F-150 2015-2019 y en la camioneta Ranger 2019 con tracción en las cuatro ruedas.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29191769/ford-ranger-f-150-pickup-suspension-kit/