General

El Mazda 3 2020 obtiene más equipamiento estándar

Las características de asistencia al conductor ahora son estándar en todos los ámbitos, y los precios suben ligeramente en los niveles de equipamiento más bajos.

El Mazda 3 obtiene algunos equipos estándar nuevos para 2020, con todos los ajustes ahora estándar con las funciones de asistencia al conductor i-Activsense de Mazda.

Todavía está disponible en formas sedán y hatchback con una sola opción de motor, un cuatro cilindros en línea de 2.5 litros emparejado con una automática de seis velocidades o una manual de seis velocidades.

El precio inicial aumenta $ 500 a $ 22,420 para el sedán base 3, mientras que el precio inicial del hatchback aumenta $ 100 a $ 24,620.

El Mazda 3 de cuarta generación está recibiendo algunos pequeños cambios por segundo año en el mercado. Para 2020, Mazda está agregando sus características de asistencia al conductor i-Activsense a todos los modelos de sedán; Estas características eran previamente estándar en los niveles de equipamiento más altos del sedán y en todos los modelos hatchback. El sedán base 2020 Mazda 3 ahora incluye monitoreo de punto ciego, advertencia de salida de carril y asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y frenado automático de emergencia; Esto lo alinea con rivales como el Honda Civic y el Toyota Corolla, que también incluyen características de seguridad activa como estándar en todos los ámbitos. Los precios suben en consecuencia, con el sedán base 3 subiendo $ 500 a un precio inicial de $ 22,420. El sedán 3 de un solo paso en su nivel de equipamiento Select sube $ 100 y ahora comienza en $ 23,620, mientras que el hatchback base sube $ 100 a $ 24,620. Todos los demás niveles de equipamiento mantienen la línea de precios en comparación con 2019, y la tracción en las cuatro ruedas sigue siendo una opción de $ 1400 en todos, excepto el equipamiento básico del sedán. El único motor sigue siendo un motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros con tracción delantera o en las cuatro ruedas y una transmisión automática de seis velocidades o una transmisión manual de seis velocidades (se ofrece solo en el hatchback 3 en versión Premium). Todavía no se sabe cuándo llegará el esperado motor Skyactiv-X con capacidad de encendido por compresión a los EE. UU.

Mazda también dice que ha cambiado el acabado de la rueda en el nivel de acabado Premium, aunque aún no ha publicado fotos de cómo se ven las ruedas actualizadas. Los modelos de sedán Mazda 3 2020 saldrán a la venta este mes, mientras que los modelos hatchback 2020 estarán disponibles a partir de septiembre.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28829611/2020-mazda-3-sedan-hatchback-pricing/