General

El sintonizador Hennessey planea una sobrecarga de energía para Porsche Taycan EV

Este será el primer automóvil eléctrico en recibir el tratamiento de Hennessey, pero apostamos a que no será el último.

Hennessey Performance ha sido el sintonizador ideal para aumentos masivos de potencia, modificando todo, desde el Jeep Grand Cherokee Trackhawk hasta el Chevrolet Camaro ZL1.

Ahora, la compañía de Texas tiene la intención de hacer del Porsche Taycan recientemente presentado su primer proyecto EV.

El automóvil aún no está disponible, así que considere esto como un elemento en la lista de «cosas que hacer» de Hennessey que debería volverse real a principios de 2020.

A medida que los vehículos eléctricos han comenzado a llegar al mercado, han publicado algunas cifras de rendimiento impresionantes, por ejemplo, el tiempo de tres segundos de cero a 60 mph del Tesla Model S. El recientemente presentado Porsche Taycan ha publicado un espectacular 7:42 en el famoso Nürburgring, y ese ni siquiera era el modelo Turbo S de gama alta. Entonces, es lógico que John Hennessey, el fundador y CEO de Hennessey Performance, haya dirigido la atención de su compañía al Porsche Taycan.

Hennessey Performance, con sede en Texas, es conocida por producir algunas figuras de poder loco y creaciones salvajes con el objetivo de ir más rápido. Recientemente, ajustaron el Jeep Grand Cherokee Trackhawk de 707 a 1200 caballos de fuerza y ​​crearon monstruos como el Goliat, un camión de seis por seis basado en el Chevrolet Silverado. El Porsche Taycan es único para ellos, ya que será el primer EV que intenten sintonizar. Todos sus otros proyectos han tenido un motor de combustión interna, pero con un EV, Hennessey se lanzará a un mundo de motores eléctricos, paquetes de baterías y el sofisticado software que los controla.

Hennessey dijo que ha estado planeando este tipo de proyecto por un tiempo y que comenzará con actualizaciones de ruedas, neumáticos e interiores, junto con la adición de parachoques delanteros y traseros más agresivos. Sin embargo, no hay duda de que deberíamos esperar ver más potencia de la versión de la firma del Taycan de alta potencia. Hennessey planea tener en sus manos un Taycan para un automóvil de desarrollo tan pronto como Porsche comience las entregas en los Estados Unidos a principios de 2020.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29212627/hennessey-tuner-porsche-taycan-ev/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment