General

Porsche Cayman GT4 RS con aspecto espia, amenazante y listo para el trabajo en pista

Se rumorea desde hace mucho tiempo, y esta nueva evidencia sugiere que el Cayman GT4 RS verá producción.

Se espera que la futura versión RS del Porsche Cayman GT4 emplee un motor de seis cilindros de aspiración natural que produzca más de 450 caballos de fuerza.

Los elementos definitorios que se muestran en estas fotos espía incluyen un alero trasero audaz, conductos NACA en el capó y persianas en los cuartos traseros.

Espere su debut en el otoño de 2020.

Habla sobre sincronicidad. Pocas horas después de que Frank Steffen-Walliser, jefe de autos deportivos de Porsche, le dijera a Autocar que Porsche está considerando un Cayman GT4 RS, nuestros astutos fotógrafos espías se registraron con este conjunto de fotos que muestran lo que parece ser un 718 Cayman GT4 RS sometido a pruebas.

No podemos decir que estos eventos sean una sorpresa, ya que el GT4 RS se rumorea desde que se reveló el Cayman GT4 2020 718 a principios de este año. Porsche indicó en ese momento, extraoficialmente, por supuesto, que el GT4 de 4.0 litros y cuatro cilindros de 414 hp del GT4 tenía algo de potencial sin explotar, incluso sin recurrir a la inducción forzada. Si bien nadie sabe cuánto se puede extraer de manera confiable del motor, es probable que se alcancen unos 450 caballos de fuerza.

En cuanto a las opciones de transmisión, el GT4 RS podría ir en cualquier dirección; El 718 Cayman GT4 se ofrece exclusivamente con una transmisión manual de seis velocidades, pero el GT3 RS tiene un PDK como única opción. Nos estamos inclinando hacia lo último, ya que la acción rápida e intuitiva del PDK lo hace natural para el trabajo en pista.

Además de las rejillas, que podrían montarse temporalmente sobre las ventanas o reemplazarlas por completo, junto con los conductos NACA y un ala trasera bulliciosa que parece estar suspendida por puntales universales para permitir varias opciones de posicionamiento, esperamos que el Porsche lo intente y recorte algo de peso siempre que sea posible para que el GT4 RS sea lo más rápido posible. También esperamos pequeños ajustes en los departamentos de suspensión de dirección y frenado, aunque el alcance de estos elementos no está claro en las fotos espía.

Si todo va de acuerdo con las expectativas, busque que el Cayman GT4 RS aparezca en el otoño de 2020 con un precio significativamente más alto que el pedido de $ 100,450 del Cayman GT4 2020 718.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29006430/porsche-cayman-gt4-rs-spied/