General

Volkswagen mostró un vistazo del ID SUV eléctrico que está llegando a los EE. UU.

Este crossover compacto saldrá a la venta en Estados Unidos a partir de 2020 y eventualmente se construirá también en los Estados Unidos.

Durante el debut del hatchback eléctrico Volkswagen ID.3 en el mercado europeo, la compañía también mostró una versión prototipo del próximo modelo ID SUV.

Esencialmente una versión de producción del concept car ID Crozz, este compacto crossover EV llegará al mercado estadounidense en 2020.

Volkswagen también dice que este próximo modelo de identificación eventualmente se construirá en Chattanooga, Tennessee.

El nuevo automóvil eléctrico ID.3 de Volkswagen, enormemente importante, no se venderá en los EE. UU., Pero ahora hemos visto nuestro mejor aspecto hasta el primer automóvil eléctrico de identificación de la compañía con destino a EE. UU. Se mostró un breve video teaser al final de la conferencia de prensa de VW en el salón del automóvil de Frankfurt, y se exhibe un prototipo camuflado del próximo SUV ID en el stand de VW detrás de un vidrio altamente reflectante. Lo real se parece notablemente al concept car ID Crozz. Un crossover compacto de tamaño similar al Tiguan, este modelo de identificación aún sin nombre (suponemos ID.4) es algo más elegante y tiene una parte trasera inclinada casi como un coupé crossover.

Se basa en la misma plataforma MEB que el ID.3 y ofrecerá una versión de tracción trasera con un motor eléctrico montado en la parte trasera o una versión de tracción total con un motor adicional en el eje delantero. Espere opciones de batería ligeramente más grandes que el ID.3, que ofrece múltiples tamaños que van desde 45.0 kWh hasta 77.0 kWh, para compensar el mayor tamaño del crossover ID. No es probable que los números de rango del mercado europeo citados para el ID.3 de 205 a 342 millas tengan alguna relación con los números con clasificación EPA del SUV ID, pero creemos que Volkswagen tendrá que ofrecer una variante con al menos 250 millas de rango en nuestras costas para ser competitivos en el espacio EV.

Busque más información sobre cuándo VW comenzará a importar el nuevo crossover ID a los EE. UU. Desde su planta en Europa. El automóvil finalmente se construirá en la planta de VW en Chattanooga, Tennessee, dentro de unos años, pero hay muchas modificaciones que deben realizarse antes de que comience la producción en los EE. UU.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28977900/volkswagen-id-suv-usa-confirmed/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment