General

Los híbridos Ford Explorer y Toyota Highlander 2020 lo superan en MPG, capacidad

El Ford reclama más capacidad de remolque, mientras que el Toyota cuenta con una economía de combustible significativamente mejor.

Los SUV de tres filas Ford Explorer y Toyota Highlander son nuevos para 2020 y cuentan con sistemas de propulsión híbridos disponibles.

Ford afirma tener más capacidad de remolque que Toyota, pero el Highlander ofrece cifras de economía de combustible significativamente mejores.

El híbrido Ford Explorer 2020 está actualmente a la venta por un precio inicial de $ 53,475, mientras que el híbrido Toyota Highlander 2020 no llegará a los concesionarios hasta finales de este año y el precio aún no se ha anunciado.

El Toyota Highlander es propietario del mercado de SUV híbrido de tres filas desde hace algún tiempo, pero el nuevo Explorer híbrido de Ford está aquí para sacudir las cosas. Ford llama específicamente al híbrido Highlander en un nuevo comunicado de prensa que detalla las especificaciones del híbrido Explorer, por lo que pensamos que compararíamos los dos nuevos SUV a gas y eléctricos. El Highlander 2020 es el más eficiente de los dos, pero el Explorer 2020 tiene la ventaja en potencia y capacidad.

Poder

Los dos SUV tienen configuraciones de tren motriz diferentes, con el Explorer usando un V-6 de 3.3 litros como su motor de gasolina y el nuevo Highlander cambiando del V-6 del viejo modelo a un nuevo sistema híbrido con un cuatro en línea de 2.5 litros. Cuando se combina con un motor eléctrico, la potencia combinada del Ford es de 318 hp, mientras que el Toyota combina sus cuatro cilindros con dos motores eléctricos para un total combinado de 240 hp.

https://www.caranddriver.com/reviews/a15096269/2017-toyota-highlander-hybrid-awd-test-review/

MPG

El Highlander gana aquí por un amplio margen, con el modelo híbrido de tracción delantera que ofrece un estimado de 34 mpg combinado con los 28 mpg combinados del Explorer híbrido de tracción trasera. Los números de ciudades y autopistas cuentan una historia similar: el Highlander ofrece 35/33 mpg en ciudad / carretera y el Explorer ofrece 27/29 mpg en ciudad / carretera.

El Toyota también sufre menos de una penalización de ahorro de combustible si opta por la tracción total, ya que las estimaciones de MPG del híbrido AWD caen solo 1 mpg en general a 33/34/32 mpg combinado / ciudad / carretera. La elección del sistema de tracción total del híbrido Explorer resulta en una caída de 3–4 mpg a 25/23/26 mpg combinado / ciudad / carretera.

https://www.caranddriver.com/news/a25834714/2020-ford-explorer-suv-photos-info/

Capacidad de remolque

Como es de esperar de sus números de potencia más grandes y su configuración de tracción trasera, el Explorer híbrido gana aquí con una capacidad de remolque máxima de 5000 libras. El híbrido Highlander puede remolcar un máximo de 3500 libras.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28858602/ford-explorer-hybrid-vs-toyota-highlander/

You don't have permission to register