General

El BMW 330i obtuvo un asombroso 42 MPG en nuestra prueba de economía de combustible de 75 MPH

Hay una larga lista de autos que la serie 3 domina tanto en economía de combustible como en rendimiento.

El BMW 330i promedió 42 mpg en nuestra prueba de ahorro de combustible en carretera de 75 mph, lo mejor de cualquier sedán de lujo compacto.

También mejora muchos autos de menor rendimiento que están más enfocados en la economía de combustible, incluidos algunos híbridos.

Que la última serie 3 haya logrado esto y al mismo tiempo mejore sus resultados de frenado y curvas en más del 10 por ciento es realmente notable.

Las mejoras multifacéticas de la nueva serie 3 en sus números de prueba son las que generalmente requieren polvo de duendecillo: el 330i de cuatro cilindros de nivel de entrada es al menos tan rápido como antes, en algunas medidas, como de cero a 60 mph tiempo, es un poco más rápido, al mismo tiempo que se obtienen grandes mejoras en el frenado y el agarre en las curvas y al mismo tiempo se mejora la economía de combustible.

Apenas podíamos creer los píxeles en nuestra calculadora TI-85 cuando nos miraban en forma de 42 después de calcular los resultados de una carrera de economía de combustible en carretera de 200 millas a 75 mph en el último 330i. Lo que hace que su gran resultado de cuatro-dos sea aún más notable es que este auto de prueba en particular tenía todas las ventajas del M Sport, incluidos los neumáticos adherentes Michelin Pilot Sport 4S.

Eso hace que el 330i sea fácilmente el mejor en el segmento de sedán de lujo compacto, vinculando el Jaguar XE, que era un diésel. También averigua contraintuitivamente una variedad de autos de menor rendimiento, como el Honda Civic, el Toyota Corolla, el híbrido Hyundai Ioniq (41), el Mazda 3 (39), incluso el híbrido BMW 530e (38). También está a solo 2 mpg de lo que vimos en el último híbrido de Toyota Camry.

Es doblemente impresionante que el 3 haya alcanzado este nivel de eficiencia, 1 mpg mejor en nuestra prueba de economía de combustible que el 330i de la generación anterior, al tiempo que mejora dramáticamente en las curvas y el frenado. Se mantuvo durante 0,94 g en el skidpad y se detuvo a 70 mph en 150 pies, ambas ganancias de más del 10 por ciento. Este último 330i de tracción trasera también superó a su hermano xDrive 330i con tracción total en el frenado, en el skidpad y en 4 mpg en nuestra prueba de ahorro de combustible. Las nuevas clasificaciones de economía de combustible de la EPA del 330i alcanzaron un nivel superior con este último rediseño, mejorando en 2 mpg tanto en ciudad como en carretera (de 24/34 ciudad / carretera a 26/36).

Aunque todavía tenemos algunas reservas sobre cómo se siente la última serie 3, particularmente la dirección, no hay duda de que BMW trabajó algo de magia de ingeniería con su impresionante combinación de mejoras tanto en el rendimiento como en la economía de combustible.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28915017/2019-bmw-330i-fuel-economy-test/