General

Dodge Demon en venta, usado, solo 11 millas, (no) barato

El muscle car de la serie muy limitada va por la asombrosa cifra de $ 165,000 en un concesionario de Illinois.

Vimos un Dodge Demon relativamente raro a la venta como un auto usado con solo 11 millas en el odómetro y con un precio de casi el doble del precio de lista original de $ 86,090.

El Dodge Challenger SRT Demon era un modelo limitado, con solo 3000 construidos para EE. UU. Y 300 para Canadá, y el último salió de la línea a mediados de 2018.

Resulta que fue el propio concesionario quien originalmente compró ese automóvil como inversión en 2018, ¿y quién puede culparlo? ¿Qué te compra $ 165,000?

Con ese dinero, una persona podría hacer un pago inicial de una casa, comprar un buen automóvil, irse de vacaciones de lujo y aún tener suficiente para hacer mella en los préstamos estudiantiles. O esta persona hipotética podría hacer lo lógico e ir a Elmhurst, Illinois, y gastar 165 grandes en un Dodge Challenger SRT Demon en perfecto estado. Y luego haga un gran agotamiento humeante en el lote antes de conducir en un notable, aunque costoso, asesino en línea recta.

El propietario de Larry Roesch Chrysler Dodge Jeep Ram decidió comprar uno de los dos Demonios que se dirigieron a su concesionario. Precio base que incluye el impuesto sobre el consumo de gasolina y el destino: $ 86,090. Compró el ejemplo TorRed Clearcoat, que venía con el imprescindible Demon Crate, junto con una serie de otras opciones que incluyen el pasajero delantero y los asientos traseros adicionales. Así equipado, tiene un precio total de la etiqueta de la ventana de $ 92,752. Luego llevó a su flamante asesino de un cuarto de milla y lo condujo por el camino con pies de pluma hasta su garaje privado, donde reside desde el 31 de enero de 2018.

Debe haber sido el momento de obtener ganancias en el automóvil, porque acabamos de ver el Demon a la venta en el concesionario, con un precio de $ 165,000. ¿Es un poco demasiado? Tal vez lo sea, pero el precio es comprensible, con tan pocos Challengers hechos en la especificación Demon.

Este concesionario en Elmhurst no es el único que obtiene ganancias considerables en un automóvil de carrera limitada. Muchos concesionarios de automóviles pequeños sin afiliación a una sola marca comprarán autos deportivos y de lujo de alta gama, y ​​luego los venderán una vez que finalice el plazo limitado. Lo que está haciendo este concesionario no es ilegal ni fraudulento de ninguna manera. Es solo una inversión comercial inteligente en un automóvil que seguramente apreciaría su valor.

Si alguien tiene dinero para comprar un Demon, esperamos sinceramente que no se quede y acumule polvo como este; Dodge creó este engendro del infierno con el único propósito de masticar 1320 pies de asfalto a la vez.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28872050/dodge-demon-for-sale-used/