General

Mopar ’19 Dodge Challenger de edición limitada conmemora una década de costumbres de fábrica

Disponible en Pitch Black o White Knuckle, el Mopar ’19 Dodge Challenger es esencialmente un paquete de gráficos.

La producción se limitará a 100 unidades, con 90 vehículos designados para el mercado estadounidense y 10 para Canadá.

Tendrá un precio de $ 47,330, con apertura de pedidos en septiembre y vehículos que llegarán a los concesionarios en el cuarto trimestre.

La compra se acompaña con un Kit del propietario que incluye un «certificado de nacimiento» con la fecha exacta de fabricación y el número de compilación patentado.

La última entrada en la liga de vehículos de edición limitada fabricados en fábrica elaborados por Dodge y Mopar, la división de servicio, piezas y atención al cliente de FCA, el ’19 Mopar Challenger ofrece a los compradores la oportunidad de tener un vehículo personalizado sin ensuciándolos.

Este es el décimo vehículo que emerge del programa de edición limitada. El Dodge Challenger de Mopar ’19 se basa en el modelo Challenger R / T Scat Pack. Eso significa un Hemi V-8 de 475 hp y 392 pulgadas cúbicas debajo del capó y un manual de seis velocidades que se ofrece como la transmisión estándar; Una automática de ocho velocidades es opcional. Los tirantes de torre de puntal en tono plateado contribuyen a la rigidez del chasis, y también hay tapas de puntal en tono plateado para un aspecto agradable debajo del capó. Las pinzas de freno Brembo rojas residen en las cuatro esquinas.

Disponible en White Knuckle o Pitch Black, el Mopar ’19 Challenger obtiene el paquete de capucha Shaker completo con tiras azules asimétricas del paquete de gráficos Shakedown. Los pasadores del capó funcionales, pero probablemente redundantes, y una insignia única en el alerón de la cubierta contribuyen a la apariencia exterior. Las ruedas de aluminio forjado estándar de 20 pulgadas tienen tapas centrales Mopar y tapas de vástago de válvula. Las partes interiores incluyen un logotipo de Mopar bordado en dos tonos en los respaldos de los asientos, una placa del panel de instrumentos en el respiradero del lado del pasajero, alfombrillas bereberes y protectores de umbral pulidos con un logotipo Challenger.

Como es el caso con la mayoría de los muscle cars de carrera limitada, es probable que haya más que suficientes compradores agitando las chequeras, tal vez más de lo que hay autos disponibles. Los compradores decididos a tener en sus manos uno de los 100 Mopar ’19 Challengers querrán contactar a su distribuidor más temprano que tarde.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28845825/mopar-2019-dodge-challenger-limited-edition/