General

El toque final de McLaren GT es un juego de equipaje a juego

Casi podrías comprar un nuevo subcompacto con lo que cuestan, pero son lo que debería llevar el nuevo superdeportivo de moda.

McLaren ahora ofrece un conjunto de equipaje adaptado con precisión diseñado para combinar con su nuevo superdeportivo GT.

El conjunto de cuatro piezas cuesta más de $ 15,000 cuando se compra en conjunto, pero los minoristas de McLaren también venderán cada artículo de forma independiente.

Las cuatro piezas se presentan en su elección de cuero semi-anilina negro o marrón claro.

Si está pagando $ 200,000 en un nuevo superdeportivo McLaren, ¿qué otros $ 15,000 son para equiparar su equipaje? McLaren mostró su primer juego de bolsos de viaje de cuero en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach de este año. Están diseñados para encajar con precisión en los troncos delantero y trasero del nuevo GT.

El conjunto de cuatro piezas se puede comprar juntos o por partes; consiste en una bolsa de ropa ($ 2300), una bolsa de lona «Weekender» ($ 2500), una bolsa de cabina ($ 3800) y una bolsa de golf ($ 6800). Los compradores pueden elegir entre dos opciones de cuero negro o optar por la piel de color marrón claro que McLaren llama Porcelain. Nos encantaría agregarlos a nuestra lista de bolsas de viaje favoritas, pero son demasiado ricas para nuestra sangre de periodista.

Aproximadamente del mismo tamaño que una maleta de mano estándar, la bolsa de cabina parece ofrecer la mayor cantidad de espacio para ropa, joyas y probablemente montones de billetes nuevos de $ 100, mientras que la bolsa de lona sería ideal para un par de pares de zapatos de diseñador.

La bolsa de golf ofrece espacio para un juego completo de palos y viene con varios bolsillos para camisetas, pelotas y esos pequeños lápices de golf. Estamos seguros de que las llaves del automóvil también caben en los bolsillos exteriores, suponiendo que el propietario se encuentre en un curso que carece de valet. Los compradores del GT deben comenzar a recibir sus autos antes de finales de 2019, y el conjunto de equipaje estará disponible para ordenar a través de los concesionarios McLaren en algún momento de septiembre.