General

Propietarios de Chevy Baits Ford Mustang con descuento especial de Camaro

Es un buen intento, pero Ford todavía está por delante en ventas y tiene una oferta propia.

Los actuales propietarios de Ford Mustang pueden obtener $ 2500 de descuento en un nuevo Chevrolet Camaro 2019 este mes, suponiendo que harían ese cambio.

El Mustang continúa liderando al Camaro en ventas totales hasta junio.

El acuerdo vence el 3 de septiembre, pero no es difícil llegar a un acuerdo sobre un Camaro en primer lugar.

Por un lado, hay quienes consideran que la cara actual del Camaro es fea y creen que el Mustang es solo un automóvil superior. Por otro lado, hay quienes señalan que el Camaro genera más poder sin el fantasma de Carroll Shelby y consideran que el Mustang es solo un alquiler de Florida. Dependiendo de su punto de vista, Chevy se está tragando algo de orgullo con un descuento impulsado por Mustang o persiguiendo audazmente las conquistas.

Este mes hasta el 3 de septiembre, los propietarios o arrendatarios actuales de Mustang pueden obtener $ 2500 de descuento en un nuevo Camaro 2019, como notó la Autoridad de GM por primera vez en la página de incentivos de Chevy. Las únicas trampas son que el cliente debe haber tenido un Mustang, aparentemente, cualquier Mustang jamás construido, durante al menos 30 días, y este acuerdo no se puede combinar con otras ofertas, como la oferta actual de un descuento de $ 1500 en un cupé Camaro o $ 500 de descuento en un convertible.

En el lado azul de la cerca, Ford ofrece reembolsos de hasta $ 4000 en el Mustang 2019 (excluyendo el Shelby GT350 y Bullitt) hasta el 3 de septiembre, según la región. En algunas regiones, el fabricante de automóviles está ofreciendo una «asistencia comercial de $ 1000» a aquellos que comercializan cualquier vehículo, Camaro o de otro tipo, desde 1995 o años de modelos más nuevos.

Dado que Ford y General Motors ya no reportan ventas mensuales, es más difícil informar quién está ganando en este mismo momento. De sus informes del segundo trimestre para las ventas del año hasta la fecha hasta junio, el Mustang cayó un 9 por ciento, mientras que el Camaro cayó solo tres. Pero el Mustang todavía lidera, como de costumbre, con 38,542 frente a los 24,516 del Camaro.

Los incentivos cambian con tanta frecuencia y son solo una parte del proceso de negociación, por lo que si se pierde esta vuelta, habrá muchos más.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28745460/chevy-camaro-discount-mustang-owners/