General

2020 Porsche Taycan obtiene Apple Music incorporado, tres años de datos gratuitos

El Taycan es el primer modelo nuevo en ofrecer Apple Music integrado de serie, más una suscripción introductoria a Apple Music.

Porsche anunció que su sedán eléctrico Taycan, que está a punto de lanzarse, será el primer automóvil que integrará Apple Music en su sistema de infoentretenimiento.

Si bien también se puede usar a través de Apple CarPlay, tenerlo integrado directamente permite características y funcionalidades adicionales.

También se incluye con cada compra de Taycan: tres años de datos incluidos y una suscripción gratuita de seis meses a Apple Music (tres meses para los suscriptores existentes).

Con el lanzamiento del 4 de septiembre del Porsche Taycan a la vuelta de la esquina, Porsche continúa presentando detalles adicionales sobre su sedán eléctrico. El último dato es que será el primer automóvil en tener la funcionalidad de Apple Music integrada directamente en su sistema de infoentretenimiento.

Este es también nuestro primer vistazo oficial al interior del Taycan, con su exclusivo grupo de medidores digitales curvos que se conserva intacto del concepto Mission E.

Si bien Apple Music ya es accesible a través de la función Apple CarPlay que refleja la pantalla, que también tiene el Taycan, tenerla integrada directamente brinda capacidad adicional. Por ejemplo, cuando escucha una canción en otra fuente, como radio satelital FM o XM u otro servicio de transmisión, un usuario puede crear una estación Apple Music personalizada basada en esa canción o agregarla a su cartera.

También significa una integración más estrecha con el automóvil, donde el control de voz de Porsche, en lugar de Siri, puede controlar Apple Music, y las listas de reproducción se pueden mostrar en el grupo de indicadores y seleccionarse a través de los controles del volante. Compare eso con CarPlay, que está relegado a la pantalla central (aunque la actualización de iOS 13 incluirá la capacidad de pantallas múltiples). Y los usuarios no tienen que tener su teléfono presente (como si eso ocurriera alguna vez) para usar su cuenta. La integración de Apple Music también incluye listas de reproducción seleccionadas por Porsche, que, según nos dicen, son las mismas para todos los mercados (debido a la extraña adoración de David Hasselhoff por parte de Alemania, ¿tal vez hará el corte?).

Lo que es aún más notable es que los compradores de Taycan obtendrán tres años de datos incluidos, mejor para transmitir Apple Music, y también obtendrán una suscripción gratuita de seis meses al servicio (son tres meses para los miembros existentes).

Si bien es probable que esta funcionalidad se despliegue en más de la línea, Porsche no lo confirmaría.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28753384/2020-porsche-taycan-apple-music/