General

Cómo lo especificaríamos: el nuevo Ford Escape Compact Crossover 2020

Configuramos nuestro Escape con el motor más potente pero sin demasiadas opciones.

El Ford Escape 2020 rediseñado es uno de los vehículos nuevos más importantes que el Blue Oval ha lanzado en mucho tiempo. Compite en uno de los segmentos más populares en autodom, el espacio compacto para SUV, y adquiere una importancia adicional ahora que Ford ha abandonado los automóviles de pasajeros como el Focus y el Fiesta.

La herramienta online Build-Your-Own para el Escape 2020 ya está disponible, por lo que pensamos que ya era hora de configurar uno a nuestro gusto. Con cinco niveles de equipamiento y tres trenes de potencia diferentes para elegir (y un modelo híbrido enchufable por venir), hay una amplia gama de combinaciones disponibles. Creemos que este es el mejor.

Modelo que elegiríamos:

SEL 2.0L EcoBoost AWD ($ 33,835)

Somos fanáticos de la energía que somos fanáticos de la energía, fuimos directamente a la opción de motor más potente del Escape, el turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea de 250 hp que se ofrece como una opción de $ 2285 en el acabado SEL y viene de serie en el acabado Titanium. Elegir el motor 2.0L, que se combina solo con la tracción total y una transmisión automática de ocho velocidades, significó saltarse el motor base, un motor turboalimentado de tres cilindros en línea de 1.5 litros con 180 caballos de fuerza y ​​el híbrido que ofrece 198 caballos de fuerza combinados.

Opciones que elegiríamos:

Asistencia de Ford CoPilot 360 ($ 695), Pintura verde persa oscura ($ 0), Interior Sandstone ActiveX ($ 0)

Aunque es decepcionante que Ford no ofrezca todas las funciones de asistencia al conductor del Escape como estándar, como lo hacen algunos competidores, vale la pena tener las características incluidas en el paquete CoPilot 360, como el control de crucero adaptativo y la navegación, y el costo de $ 695 es razonable . También elegimos la pintura exterior Dark Persian Green porque es una de las opciones más interesantes en la paleta de colores del Escape y no cuesta nada extra, y la tapicería interior Sandstone más clara simplemente se ve más atractiva para nuestros ojos que la tapicería negra Ebony.

Nuestro escape totaliza $ 34,530. Eso no es una ganga teniendo en cuenta que el Escape S básico comienza en $ 26,080 significativamente más bajos, pero es un buen valor en comparación con los pocos otros crossovers compactos que ofrecen un motor de actualización como el 2.0T del Escape, como el Mazda CX- 5 y su turboalimentado de 2.5 litros en línea cuatro que comienza en $ 35,915.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28760119/2020-ford-escape-build-price-spec/