General

El Toyota Supra 2020 y el Dodge Charger de motor central filmaron «Fast 9»

El Supra regresa a la franquicia Fast & Furious que ayudó a consolidar su legado de carreras callejeras, y es de color naranja.

El Toyota Supra 2020 aparecerá en la próxima película Fast and Furious, basada en fotos publicadas en Instagram.

El Supra Mk V de color naranja visto en las fotos rinde homenaje al Toyota Supra Mk IV de 1993 que el fallecido Paul Walker condujo en la película original de 2001.

También se publica en línea lo que parece ser un Dodge Charger de motor ancho y medio motor que presumiblemente será impulsado por el personaje de Vin Diesel en el próximo Fast 9.

Cualquier persona que creció viendo las películas Fast & Furious sabe que ciertos autos siempre estarán conectados con los personajes que los condujeron, como un animal espíritu vehicular, si lo desea. Mientras que Brian O’Conner (también conocido como el Buster), interpretado por el fallecido Paul Walker, estuvo vinculado a varios autos en el transcurso de la serie, fue el Toyota Supra naranja 1993 que condujo en The Fast and the Furious (2001) resonó más.

Después de que Toyota resucitó la legendaria placa de identificación para 2020, los fanáticos acérrimos (incluido este autor) no pudieron evitar preguntarse cuándo reaparecería en la increíblemente lucrativa franquicia de carreras callejeras. Como era de esperar, varios Supra Mk V pintados de naranja han sido vistos filmando en el set del próximo Fast 9, que se estrena el 22 de mayo de 2020.

View this post on Instagram

Nice!! 🔥 #Fast9

A post shared by _𝕡𝕨𝟜𝟘_ (@_pw40_) on

Las imágenes publicadas en Instagram por _pw40 muestran múltiples Supras naranjas (un obvio tributo al viaje original de Walker) que se descargan de un camión de transporte y que son arrastradas por todo el lugar por algún tipo de vehículo militar blindado. Desafortunadamente, ¿o afortunadamente? El nuevo Supra no luce las icónicas calcomanías de vinilo de su predecesor, el alerón trasero elevado o el kit de carrocería del mercado de accesorios. Sin embargo, apostaríamos a que hay dos botellas de NOS debajo de la escotilla trasera del Toyota, lo suficiente como para hacer explotar al conductor.

https://www.instagram.com/tv/B1YypaWgiVL/?utm_source=ig_web_copy_link

Por supuesto, una película Fast and Furious no está completa sin Dominic Toretto (interpretado por Vin Diesel, calvo, gruñendo y estirando una camiseta) conduciendo un Dodge Charger negro de 1970. Si bien las iteraciones anteriores del muscle car de la película han producido «tanto torque que el chasis se retorció al salir de la línea» y lucharon contra los submarinos nucleares mientras cruzaban un lago congelado, la última creación del Charger parece tener un motor sobrealimentado montado en el medio. Sin lugar a dudas, está diseñado para personas que viven su vida un cuarto de milla a la vez, pero estamos divagando.

En el video que vimos, publicado en Instagram por chromecars.de, el Charger oscurecido usa un kit de cuerpo ancho personalizado cuando sale a una calle concurrida. Si bien el interior desmontado y el motor montado en el medio son claramente visibles a través del parabrisas y las ventanas laterales, es obvio que Vin Diesel no está conduciendo. Él no usa gorras de béisbol, para empezar.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28760061/2020-toyota-supra-dodge-charger-widebody-fast-and-furious-9/