General

Por qué no verás el Toyota Supra en juegos de carreras como «Need for Speed»

En una serie de tuits, Toyota dijo que no quiere promover las «carreras callejeras ilegales», pero aparentemente esa no es la verdadera razón.

Un usuario de Twitter preguntó a la cuenta de Toyota en el Reino Unido por qué ninguno de los vehículos de la compañía, como el Supra 2020, está en el nuevo videojuego Need for Speed.

En una respuesta, desde que se eliminó, Toyota dijo que sus autos se pueden encontrar en Gran Turismo Sport, un juego que no «promueve las carreras ilegales en la calle».

Toyota más tarde tuiteó un hilo que explicaba la razón oficial: la compañía no tiene planes inmediatos para licenciar su gama de modelos a ningún juego además de Gran Turismo Sport.

¿Se pregunta por qué no puede conducir su auto deportivo nuevo favorito en su juego de carreras favorito? Toyota reflexionó sobre eso durante esta semana también, y en un foro muy público: Twitter.

El martes, un usuario de Twitter preguntó a la cuenta del Reino Unido de la compañía japonesa por qué no había Toyotas en la próxima Need for Speed ​​Heat. GTPlanet capturó el tweet ahora eliminado, en el que Toyota respondió que el fabricante de automóviles no incluirá sus vehículos en juegos que «promuevan las carreras ilegales en la calle».

Sin embargo, como señaló The Drive, no solo los autos de la calle Toyota estuvieron ausentes del Forza Motorsport 7 de circuito cerrado de 2017, sino que el Supra 2020 fue espiado recientemente en el set de Fast & Furious 9. (Llámalo presentimiento, pero nosotros Supongo que Dominic Toretto y la tripulación no usarán el automóvil para demostrar las técnicas adecuadas de giro de tres puntos).

Fue entonces cuando la cuenta oficial de Need for Speed ​​se lanzó a la refriega, llamando a Toyota «nerds». Ouchh.

Al día siguiente, Toyota cambió de opinión (o mensajes de relaciones públicas, al menos) y tuiteó un hilo que comienza: “Acerca de anoche. . . «

En otras palabras, debido a que Toyota tiene un acuerdo exclusivo con Gran Turismo Sport de Sony, no verás un Supra, un Tacoma o incluso un Corolla en ningún otro videojuego.

Ahora, ¿por qué no dijeron eso en primer lugar?

By: https://www.caranddriver.com/news/a28785088/toyota-supra-need-for-speed-tweets/