General

La Ford Ranger FX2 2019 es la camioneta de tamaño medio de aspecto resistente del buscador de valor

Parece el corpulento Ranger FX4, pero carece de tracción en las cuatro ruedas y el precio más alto de ese modelo.

El nuevo paquete FX2 del Ranger le da a los camiones con tracción en dos ruedas un aspecto 4×4.

Con un precio atractivo, el kit FX2 incluye equipo de remolque imprescindible además de su revestimiento más resistente del cuerpo y la suspensión todoterreno.

Los compradores pueden solicitar el paquete FX2 ahora, con las primeras entregas previstas para finales de 2019.

El 2020 Ranger con el paquete FX2 es lo que obtienes cuando tomas el kit Ranger FX4 con tracción en las cuatro ruedas y todoterreno y lo divides por dos. Eso no es matemática difícil, pero para ayudarlo, significa que el FX2 es de doble tracción, pero comparte su, eh, FX robusto (efectos, ¿entiendes?) Con el 4×4 FX4.

Espera, ¿un Ranger supuestamente todoterreno con tracción en dos ruedas? ¿Lo que da? Los compradores de camiones seguramente están familiarizados con el concepto, pero para todos los demás, los fabricantes de camiones han estado vendiendo tales versiones durante años en los segmentos compactos y medianos. Piense en el Toyota Tacoma PreRunner o el Nissan Frontier Desert Runner. Todos tenían tracción en las dos ruedas y estaban adornados con gráficos ingeniosos, brocas de suspensión todoterreno y complementos de estilo más resistentes.

Para ese fin, el Ranger FX2 tiene casi todo lo que Ford incluye en el modelo FX4, hasta su altura de manejo elevada, brocas de suspensión todo-terreno, neumáticos todo-terreno de 17 o 18 pulgadas, placa de deslizamiento delantera y retroceso parachoques delantero. Incluso hay un widget en la pantalla de información del conductor en el grupo de indicadores que muestra la inclinación del camión (inclinación hacia adelante y hacia atrás), el balanceo (inclinación de lado a lado) y el guiñada (ángulo del automóvil en relación con su dirección de desplazamiento).

Sin tracción en las cuatro ruedas, el FX2 probablemente no podría perseguir, por ejemplo, un Jeep Wrangler por un sendero empinado y rocoso, pero probablemente haría una buena explosión en algunas dunas y playas o participar en un poco de todo-terreno.

El punto, por supuesto, es el valor. Con el Ranger FX2, Ford espera atraer a los compradores de camiones que buscan el estilo del FX4 a un precio más asequible. Con un precio de $ 595, el paquete FX2 es de hecho mucho más barato que el equipo FX4, que cuesta $ 1295. (El material FX4 también requiere tracción en las cuatro ruedas, que cuesta $ 4160 en la base Ranger XL y $ 4000 en cualquier otro ajuste).

By: https://www.caranddriver.com/news/a28690392/2019-ford-ranger-fx2-truck/