General

Hola, el Acura NSX 2020 ahora viene en amarillo

¿Ha estado esperando un NSX pero esperaba una opción de pintura amarilla?

Por segundo año consecutivo, Acura presenta un nuevo color de pintura NSX en Monterey Car Week.

El 2020 NSX ofrecerá Indy Yellow, un brillante seguimiento del tono Orange Thermal del año pasado.

Los clientes ahora pueden solicitar el NSX 2020, y las entregas comenzarán en noviembre.

El año pasado, fue Thermal Orange. Este año, el Acura NSX adquiere un color de pintura diferente: el amarillo Indy. Como lo hizo en 2018, Acura presenta el nuevo color amarillo en Monterey Car Week, las festividades que rodean el Concours d’Elegance de Pebble Beach. ¿Ya no hay nada nuevo?

Bueno, técnicamente, Indy Yellow es nuevo, aunque su revelación es inquietantemente similar al color de pintura NSX brillante del año pasado y Acura lo considera un «color heredado», lo que significa un tono inspirado en uno ofrecido en el NSX original. Según Acura, ese color NSX de antaño se llamaba «Amarillo Spa», aunque en algunos mercados se lo denominó Amarillo Indy, y se ofreció entre 1997 y 2003. La única noticia aquí es que, oye, ahora puedes obtener un Indy / Spa Yellow NSX nuevamente.

Mientras que Berlina Black, Curva Red y 130R White siguen siendo opciones de color sin costo, Indy Yellow Pearl costará $ 1000. Después de un pequeño conjunto de mejoras para 2019, el NSX no ha cambiado este año.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28639130/2020-acura-nsx-yellow/