General

McLaren lanza una colección especial de 600LT Spider Pikes Peak

Las arañas McLaren 600LT de edición especial están equipadas con librea a medida para celebrar la subida de la colina Pikes Peak.

Encargados por el concesionario de McLaren en Denver, Colorado, a través de las Operaciones Especiales de McLaren (MSO), seis arañas 600LT especialmente equipadas celebran la histórica subida de la colina Pikes Peak.

Los detalles en negro mate y dorado visten el exterior, mientras que los adornos de oro satinado adicionales hacen lo mismo en el interior.

Los seis vienen con el paquete MSO Club Sport que agrega partes adicionales de fibra de carbono y titanio.

Un sexteto de la edición especial McLaren 600LT Spiders ha sido equipado con librea a medida para celebrar la histórica subida de la colina Pikes Peak.Los seis autos llevan rayas negras y doradas en sus capotas y techo, y todos ruedan sobre ruedas Speedline de color dorado.

Acentos de oro satinado adornan los interiores también; una franja central en el volante y las palancas de cambio para la transmisión automática están resaltadas en dorado, al igual que el bordado Pikes Peak de edición especial en el reposacabezas de cada uno de los asientos deportivos. Los seis vienen con una placa de dedicación que certifica que forman parte del grupo extremadamente limitado.

Todos los seis autos que se muestran aquí vienen equipados con el paquete opcional MSO Club Sport, que agrega una gran cantidad de partes de carrocería de fibra de carbono, asientos de carreras de fibra de carbono y tornillos de rueda de titanio. Ninguno recibe ninguna tecnología adicional para mejorar el rendimiento, no es que los necesite, ya que vienen con el mismo motor V8 de 3.8 litros turboalimentado de 592 hp como el 600LT y el 600LT Spider estándar.

Los autos fueron encargados a través de McLaren Special Operations por el concesionario de Denver McLaren y se venderán a seis afortunados compradores por una suma no revelada. El 600LT Spider sin adornos tiene un precio de $ 256,500.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28520358/mclaren-pikes-peak-collection-photos-info/