General

El hombre de Florida estaciona su noche de Tesla en el césped de un desconocido para robar electricidad

El propietario del Tesla Model 3 usó un cable de extensión para enchufarlo a una toma de un completo extraño durante 12 horas.

Esto realmente sucedió y no es una broma, según lo informado por WPBF 25 en Lake Worth, Florida.

Un modelo Tesla 3 se dejó afuera en el césped de un propietario durante 12 horas para cargarlo usando su electricidad, todo sin su conocimiento o permiso.

Por favor, no seas tan patético mientras conduces un EV.

Conducir un automóvil eléctrico a veces puede hacer que una persona tranquila se sumerja en episodios de extrema desesperación. Esa puede ser la forma más amable de describir por qué un hombre de Florida abandonó su Tesla en el césped de otra persona, robó la electricidad de esa casa y se fue a una fiesta con amigos en medio de la noche.

La televisión WPBF 25 informó esta escena exacta en Lake Worth, un lugar costero al sur de West Palm Beach, que ocurrió el viernes pasado. El propietario del Modelo 3, que tuvo la suerte de no ser identificado en la historia y de que el propietario de la vivienda le había retirado los cargos, dijo que la batería de su auto había muerto de camino a la casa de un amigo cerca de la medianoche. Entonces, pensó, ¿por qué no parar en el césped de un extraño y estirar un cable de 120 voltios a un tomacorriente externo, un enchufe con conexión a tierra rodeado de paisajes bien cuidados, simplemente perfecto, y dejar el auto por 12 horas?

El propietario de la casa Phil Phil Fraumeni dijo que se despertó ese viernes por la mañana con una llamada de su paisajista pidiéndole que sacara su Modelo 3 blanco del césped. Fraumeni respondió que no tenía un Modelo 3. Luego vio la configuración amigable que había estado consumiendo electricidad mientras dormía. WPBF 25 dijo que esperó varias horas para que el dueño del auto regresara antes de llamar a la policía, quien luego rastreó la dirección del dueño y esperó un poco más para que el hombre apareciera. Apareció, no se disculpó, le dijeron que había cometido un delito, y eso era todo. Además, no le pagó a Fraumeni un centavo por la carga gratuita.

Las baterías bajas pueden hacer algo a la psique humana. El nivel de ansiedad sigue siendo una cosa, sin importar si un Tesla puede viajar cómodamente más de 250 millas por carga, cuando no está siguiendo las instrucciones prescritas del automóvil para cargar en los momentos correctos. Pero cuando te equivocas, llamas AAA.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28524175/tesla-owner-steals-electricity-charging/