General

El Subaru Legacy 2020 comienza en menos de $ 24,000

La séptima generación del sedán con tracción en todas las ruedas tiene motores más potentes y información y entretenimiento actualizados.

El 2020 Subaru Legacy, que dará inicio a la séptima generación de la placa de identificación, comenzará en $ 23,645.

El auto estará disponible con un motor de 2.5 litros de 182 hp o un 2.4 litros de 2.4 litros turboalimentado, ambos de cuatro patas planas.

El precio base del Legacy solo ha aumentado en $ 200 comparado con el modelo del año pasado.

El Legacy de Subaru, uno de los pocos sedanes de tracción total en el mercado, se ha vuelto más poderoso, pero se mantuvo en el precio para 2020. El Legacy de séptima generación comenzará en $ 23,645 y alcanzará un máximo de $ 36,795.

La base Legacy viene con un motor plano de cuatro cilindros y 2.5 litros que genera 182 caballos de fuerza, en comparación con los 175 hp del modelo 2019. Se combina con una transmisión automática continuamente variable (CVT) y una tracción total estándar. El sistema EyeSight de Subaru con frenado previo a la colisión, control de crucero adaptativo y centrado de carril será estándar, al igual que los faros LED con asistencia de luz alta. El sistema de infoentretenimiento consta de dos pantallas de 7.0 pulgadas montadas en la consola central.

El recorte Premium del siguiente paso costará $ 25,895. Agrega asientos delanteros con calefacción, espejos laterales y limpiadores de hielo para limpiar el parabrisas, lo que debería complacer a los clientes del clima frío de Subaru. Un asiento del conductor ajustable eléctricamente con soporte lumbar y espejos laterales del color de la carrocería con plegado eléctrico también son estándar. La ayuda para cambiar de carril, la alerta de tráfico en la parte trasera y el arranque con botón pulsador están disponibles como parte de un paquete. Un paquete separado incluye un sistema de entretenimiento y entretenimiento de tipo tableta de 11.6 pulgadas con navegación.

El borde deportivo de $ 27,845 agrega llantas de 18 pulgadas, una rejilla negra y espejos laterales, paneles oscilantes del color de la carrocería y alerón del maletero, luces antiniebla LED y un interior de tela de dos tonos con costuras rojas. La ayuda para cambiar de carril, la alerta de tráfico cruzado trasero y el inicio con botón pulsador están disponibles como parte de un paquete que también incluye un techo solar y la pantalla de información y entretenimiento más grande.

Por $ 30,645, el modelo Limited aumenta el factor de lujo con asientos de cuero, asientos traseros con calefacción, asiento eléctrico para el pasajero, entrada sin llave con botón de arranque, frenado de emergencia automático reversible, asistencia de cambio de carril y monitoreo de puntos ciegos, todo estándar. El sistema de información y entretenimiento tipo tableta, el techo solar, el volante con calefacción y el sistema DriverFocus de monitoreo de atención de Subaru están disponibles como parte de un paquete.

Los dos niveles de equipamiento superiores del Legacy vienen con distintivos XT, que denotan el motor de 2.4 litros turboalimentado de 260 caballos de fuerza que los alimenta. Ese motor está emparejado con un CVT y una tracción en todas las ruedas, y también trae vidrio con aislamiento acústico a las ventanas delanteras para ahogar el aumento del ruido del motor turboalimentado.

El Limited XT comienza en $ 35,095. Viene con el motor más potente y hace que el equipo opcional esté en el estándar de equipamiento Limited de 2.5 litros. El borde superior del Touring XT costará $ 36,795 y agrega una cámara exterior frontal, asientos de cuero nappa y espejos exteriores con acabado satinado.

Subaru aún no ha anunciado una fecha de venta para el nuevo Legacy, pero esperamos que llegue a fines de este año o comienzos del próximo.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28423040/2020-subaru-legacy-pricing/