General

El Mercedes-AMG GLC43 SUV y el cupé 2020 obtienen más potencia y mejor aspecto

Los modelos GLC de nivel medio se mueven más cerca del lado AMG del espectro Mercedes-Benz.

Los modelos Mercedes-AMG GLC43 SUV y coupé se están actualizando después de las actualizaciones de sus hermanos más poderosos con el sello GLC63 para 2020.

Tanto el modelo GLC43 SUV como el GLC43 Coupe ganan 23 caballos de fuerza más, además de mejoras visuales y una nueva configuración de infoentretenimiento.

Los 2020 GLC43s saldrán a la venta a finales de 2019.

Con la introducción de Mercedes-AMG de los modelos actualizados de SUV y cupé GLC43, la línea de clase GLC de Mercedes está totalmente desarrollada para 2020.Los GLC300 de cuatro cilindros se renovaron a principios de este año, al igual que los GLC63 de ocho cilindros. Y ahora los GLC43 de seis cilindros de peso medio se han unido a la fiesta.

Los modelos de SUV y coupé GLC43 2020 heredan los mismos diseños renovados de faros y luces traseras y mejoras de información y entretenimiento que sus contrapartes GLC300 y GLC63, además de algunos extras específicos de 43 unidades, que incluyen más potencia y una nueva rejilla con rayas verticales sonrientes en lugar del domador del año pasado listones En la parte posterior de ambos GLC43s, Mercedes-AMG también redondea las salidas de escape previamente angulares.

Mientras que el GLC300 recibió un motor completamente nuevo, el GLC43 continúa con el mismo V-6 de 3.0 litros de doble turboalimentado que usaba antes. AMG cambió los turbos por unidades más grandes y los montó más cerca del motor. Además de agregar 23 caballos de fuerza, lo que eleva el total del GLC43 a 385 ponis, la nueva disposición de inducción forzada debería reducir el retraso entre el paso del conductor sobre el gas y la turbulencia de los turbos y aumentar la potencia. Sin embargo, esto no fue un problema que vimos en los GLC43 anteriores. El par máximo no se ve afectado por los cambios del motor. Es la misma cantidad de 384 lb-ft, y aterriza a las mismas 2500 rpm que antes.

Las actualizaciones del motor se unen a un nuevo selector de modo de manejo AMG Dynamics, que ofrece ajustes individuales deslizantes, de confort, deportivos, deportivos + y personalizables. Un ingenioso nuevo controlador de modo con su propia pequeña pantalla brota por los radios derechos del nuevo volante AMG de fondo plano.

Hablando de botones, hay una serie de nuevos en el volante y la consola central para interactuar con el último sistema de infoentretenimiento MBUX del GLC43. La pantalla táctil de 10,25 pulgadas reemplaza la pantalla más pequeña, no táctil y con control de clic, y también puede manipularse mediante un panel táctil en la consola, una almohadilla táctil en el volante y los controles de voz. (Puede dirigirse al sistema diciendo «Hola Mercedes» y preguntándole algo; en otros Benzes con este sistema, encontramos que las respuestas de la configuración necesitan trabajo). Por delante del conductor se encuentra un nuevo grupo de indicadores digitales de 12.3 pulgadas con una Apariencia reconfigurable, que se manipula a través de una almohadilla táctil diferente en el volante.

Todavía tenemos que conducir el nuevo GLC43 SUV y el coupé, pero predecimos que algunas cosas seguirán siendo las mismas: primero, que los 43 representarán la opción ideal y perfecta en el rango de GLC (más potente y divertido de manejar que el GLC300s, pero no es tan caro como los 63s); y segundo, que la versión coupé jorobada es un gusto adquirido, sin importar qué motor o insignia tenga. El precio comienza en $ 60,495 para el GLC43 SUV y $ 63,995 para el cupé GLC43, y ambos salen a la venta antes de finales de 2019.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28426285/2020-mercedes-amg-glc43-suv-coupe-photos-info/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment