General

Dónde y cómo ver la revelación del Corvette C8 2020

Establecer un recordatorio para el 18 de julio a las 10:50 p.m. EDT para ver el auto deportivo de motor medio de Chevy de verdad, en vivo desde el Condado de Orange, California.

El 2020 Chevy Corvette C8 se presentará en el Condado de Orange, California, el jueves 18 de julio, a las 10:50 p.m. EDT.

Los fanáticos de Corvette pueden ver en línea a través de los medios de Chevrolet y los sitios web de los consumidores, así como la transmisión en vivo de este artículo.

Lea todo lo que sabemos sobre el Corvette de motor medio mientras tanto.

El Corvette, de motor central, es el automóvil deportivo que los entusiastas de la conducción estadounidenses han estado esperando durante décadas, y ya casi está aquí. Estamos tan emocionados como usted y tenemos la suerte de asistir a la revelación del Corvette C8 de 2020 en el Condado de Orange, California, el jueves 18 de julio.

Afortunadamente, Chevrolet ofrece un lugar fácil para que cualquiera pueda transmitir en vivo la revelación a través de sus medios y sitios web de consumidores. Además, nos han proporcionado un enlace de transmisión en vivo que puede ver a continuación. Marque esta página ahora y establezca un recordatorio de calendario para las 10:50 p.m. EDT (7:50 p.m. PDT) el 18 de julio.

Ambos sitios están actualmente ejecutando un reloj de cuenta regresiva y ofrecen varios videos teaser y contenido histórico para el Corvette. También hemos recopilado todo lo que sabemos sobre el nuevo Corvette con motor central, incluidas muchas características interesantes, fotos de espías y explicadores de tecnología.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28401240/chevy-corvette-c8-reveal-watch/