General

Prototipo de Jeep Wrangler fue captado haciendo pruebas

¿Podría esto ser un vistazo a una futura variante de Wrangler con aún más capacidad todo terreno?

Un prototipo desnudo del Jeep Wrangler fue atrapado en un campo de pruebas.

El vehículo parece estar ejecutando un nuevo sistema de suministro de combustible y puede verse sin el parabrisas, los asientos traseros y las ventanas laterales de Wrangler.

Si bien podría ser una próxima variante de Wrangler con aún más capacidad todoterreno, es probable que sea un futuro automóvil de exhibición para mostrar las opciones de personalización a los clientes potenciales.

Hoy salieron fotos de espías de un Jeep Wrangler que ha sido especialmente equipado para enfrentar obstáculos aún más graves. El concepto de trabajo se ve aquí corriendo alrededor de un terreno de pruebas.

Lo más obvio es que podemos ver que este Wrangler de dos puertas y sin puertas no tiene parabrisas, vidrio lateral, espejos exteriores, asientos traseros ni portón trasero. Se vio a los ingenieros que viajaban en el interior usando gafas de seguridad, que probablemente protegen contra los elementos que de otro modo bloquearía un parabrisas.

Nuestro fotógrafo espía informó que el vehículo parecía ser un prototipo muy temprano, que estaba siendo conducido a velocidades muy bajas y que el motor estaba funcionando a gran velocidad. Las imágenes que muestran la parte trasera del Wrangler revelan el uso de una celda de combustible de Fuel Safe Systems, lo que podría explicar el comportamiento del vehículo.

¿Podría esto ser una señal de un futuro modelo Wrangler o Gladiador de alto rendimiento para enfrentarse al Chevrolet Colorado ZR2 Bison o al Ford Bronco de próxima generación? Podría ser. O simplemente podría ser una mula conveniente para probar un nuevo sistema de suministro de combustible. Otras posibles explicaciones para este radical Wrangler podrían ser que se trata de un evento único de fábrica destinado a la feria comercial SEMA en noviembre.

La última sugerencia parece más probable, ya que también podemos ver una altura de conducción elevada, cortesía de las piezas de suspensión King Off-Road, los asientos especiales para carreras Sparco y las ruedas del mercado de accesorios envueltas en neumáticos agresivos para todo terreno.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28435164/extreme-jeep-wrangler-prototype-spied/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment