General

El Lincoln Navigator 2020 agrega tecnología de asistencia al conductor, combinaciones de colores frescos

Más características estándar y algunas nuevas opciones exteriores mantienen la gran SUV de Lincoln con un aspecto fresco.

Las actualizaciones leves del Lincoln Navigator para 2020 incluyen un trío de nuevos tratamientos de apariencia exterior monocromática y más características estándar.

La tecnología de asistencia al conductor ahora se incluirá en el paquete Co-Pilot360.

Las nuevas características estándar incluyen tableros de energía, asientos delanteros con calefacción y ventilación y una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos.

El SUV de gama más alta de Lincoln recibe una actualización de estilo exterior sutil para 2020, agregando solo tres nuevos esquemas de color monocromáticos, pero también trae una gran cantidad de nuevas características estándar y elementos disponibles de asistencia al conductor para mejorar su valor.

El paquete de tecnología de seguridad activa Co-Pilot360 de Ford-Lincoln, que se extendió rápidamente por toda la línea de Lincoln, ahora se encuentra en el Navegador. El paquete completo incluye frenado de emergencia automatizado y monitoreo de puntos ciegos, así como faros automáticos de luces altas, detección de peatones y asistencia de mantenimiento de carril.

Todos los modelos ahora vendrán con tableros eléctricos, asientos delanteros con calefacción y ventilación, y una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatibles. Hablando de teléfonos, la función Phone as a Key que se mostró en el nuevo Lincoln Aviator SUV se abrirá camino a la línea Navigator como una característica estándar para 2020. La función ofrece opciones para bloquear, desbloquear, iniciar y abrir la puerta trasera sin tener que llevar un llavero tradicionalmente grueso de Lincoln.

Los tres nuevos esquemas de color para el exterior (Pristine White, Ceramic Pearl e Infinite Black) están disponibles en el modelo Reserve. Estos parecen ser una inversión de la tendencia de dos tonos al mantener una combinación de colores sólidos para la amplia carrocería del Navigator.

Esperamos que el Navigator 2020 llegue a los concesionarios de Lincoln para fin de año.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28397457/2020-lincoln-navigator-photos-info/