General

El Jeep Wrangler 2020 amplía las opciones del motor con un nuevo V-6 eTorque Hybrid

Para su segundo año modelo, el nuevo Wrangler ofrece versiones convencionales e híbridas de sus 3.6 V litros de 3.6 litros y 2.0 litros turbo cuatro opciones de motor.

El Jeep Wrangler está expandiendo sus motores disponibles para 2020, agregando una versión híbrida del V-6 de 3.6 litros y una versión no híbrida del cuatro en línea de 2.0 litros.

Los trenes de potencia híbridos de eTorque ahora están disponibles solo en el Sahara (en la imagen), que viene solo como un cuatro puertas.

También hay un nuevo nivel de acabado Black & Tan con un paquete de apariencia especial, y los precios aumentan ligeramente en todos los ámbitos.

El nuevo Jeep Wrangler JL está reorganizando sus opciones de tren motriz para 2020. Mientras que anteriormente estaba disponible con un V-6 de 3.6 litros convencional o un cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado con una configuración híbrida suave llamada eTorque, ahora ofrecerá Versiones convencionales e híbridas de estos dos motores.

Los propulsores híbridos eTorque ahora están limitados solo al modelo Wrangler de cuatro puertas en el Sahara, con el eTorque V-6 que cuesta $ 1000 extra y el cuatro cilindros eTorque que cuestan $ 2000 extra sobre la configuración estándar del Sahara, un V-6 convencional con un seis Manual de velocidad.

Otros niveles de equipamiento continúan con el mismo V-6 no híbrido de 3,6 litros que el estándar y un cuatro litros en línea de turbo no híbrido como opción. Ambos tienen la capacidad de parar y arrancar el motor. El V-6 viene de serie con una transmisión manual de seis velocidades y ofrece una automática de ocho velocidades como opción, mientras que el cuatro cilindros es automático solamente. Las clasificaciones de la EPA para el V-6 híbrido y cuatro cilindros no híbridos aún no están disponibles.

También hay un nuevo nivel de acabado llamado Black & Tan que incluye un paquete de apariencia con, lo has adivinado, el acabado negro y marrón. Está disponible para los modelos de dos y cuatro puertas, con el primero a partir de $ 34,685 y el último a partir de $ 38,185. Los precios para el resto de la alineación aumentan ligeramente, y todos los niveles de equipamiento suben $ 250.

Suponemos que el turbo-diesel V-6 de 3.0 litros prometido para el nuevo Wrangler también está en camino para el nuevo año del modelo, aunque todavía no tenemos detalles sobre ese motor. Manténgase atento a las actualizaciones sobre el Wrangler 2020, que probablemente comenzará a llegar a los concesionarios este otoño.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28396620/2020-jeep-wrangler-new-v-6-hybrid-engine/