General

El 2020 Mercedes-AMG CLA45 tiene 382 HP y un modo de deriva de tracción trasera

El nuevo CLA45 incluye los cuatro cilindros de producción en serie más potentes del mundo.

El 2020 Mercedes-AMG CLA45 tiene un motor turboalimentado de 382 hp y un sistema de tracción total con un modo Drift.

AMG dice que alcanzará 60 mph en 4.0 segundos, 0.6 segundos más rápido que su reclamo para el CLA35 de 302 hp.

El CLA45 sale a la venta en los EE. UU. A fines de este año; Hasta ahora, no hay planes para llevar el CLA45 S de 416 hp a través del estanque.

Mercedes-AMG mostró recientemente su nuevo motor, un turbo de 2.0 litros en línea de cuatro cilindros, que es el cuatro cilindros de producción en serie más potente del mundo. Ahora, AMG ha revelado el primer auto en el que entrará el nuevo motor: el CLA45 de segunda generación, un «cupé de cuatro puertas» compacto que tiene una gran cantidad de potencia: 382 caballos de fuerza, para ser exactos, 7 hp más que El modelo saliente.

Pero antes de entrar en los detalles, una advertencia. El auto en estas fotos es un CLA45 S con especificaciones europeas, que contiene 416 caballos de fuerza y ​​una serie de otras características que no se encuentran en el CLA45 «base»; Hasta ahora, Mercedes dice que no tiene planes de traer el modelo S a los Estados Unidos, pero estamos cruzando los dedos.

El 382-hp turbo cuatro del CLA45, más detalles al respecto, está acoplado a un sistema de tracción total 4Matic + y una nueva transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades que brinda cambios súper rápidos y una fuerte aceleración sin importar el equipo. Con su función de control de lanzamiento estándar, Mercedes dice que el CLA45 llegará a 60 mph en 4.0 segundos, una décima más rápido que su reclamo para el modelo 2019, que pasó de cero a 60 en 3.8 segundos en nuestras pruebas. La velocidad máxima es de 155 mph. Un sistema de escape AMG es estándar y tiene una tapa que se abre o cierra automáticamente según el modo de conducción para un mejor ruido.

El nuevo y variable sistema 4Matic incluye lo que Mercedes denomina AMG Torque Control en el diferencial del eje trasero. Esencialmente, hay un embrague multidisco controlado electrónicamente conectado a un eje de transmisión para cada rueda trasera, que permite distribuir el torque entre las ruedas delantera y trasera y cada rueda trasera de forma individual. Eso significa que el CLA45 puede enviar el 100 por ciento de sus 354 lb-pie de torsión a solo las ruedas traseras, lo que lo hace esencialmente una tracción trasera, y cuando está equipado con el modo Drift disponible, el CLA45 podrá hacer eso fácilmente: deriva. Mercedes no detalla exactamente qué hace el modo para lograr los «espectaculares» derribos que dice que puede hacer el CLA45, pero requiere que se desactive el control de estabilidad y que el auto esté en modo manual.

También forman parte de la gama de mejoras de la serie 45 hasta seis modos de conducción configurables diferentes, el sistema de control de estabilidad AMG Dynamics que debutó en el C63 actualizado, ajuste de la dirección específico del modelo y refuerzo de chasis adicional. El CLA45 tiene diferentes ajustes de suspensión y varios componentes nuevos, y los amortiguadores adaptativos de tres modos son opcionales. En la parte delantera están los discos de freno de 13.8 pulgadas con pinzas de cuatro pistones, mientras que las crías son discos de 13.0 pulgadas con pinzas de pistón simple. Un paquete Dynamic Plus disponible agrega los amortiguadores adaptativos, una velocidad máxima aumentada de 167 mph, botones de control táctil en el volante, frenos más grandes con pinzas rojas y los modos Race y Drift antes mencionados.

En comparación con sus hermanos menores CLA250 y AMG CLA35, el 45 se distingue visualmente por la rejilla panamericana de rejilla vertical de AMG y las grandes tomas de aire inferiores en el parachoques delantero. Los guardabarros delanteros son más anchos, hay nuevos faldones laterales y un difusor trasero más grande alberga cuatro tubos de escape redondos. Se encuentran disponibles múltiples diseños de ruedas de 19 pulgadas, y el CLA45 se puede obtener con paquetes de diseño exterior que agregan más piezas de acabado negro brillante, más piezas de acabado cromadas o mejoras aerodinámicas adicionales como planos de buceo delanteros y un alerón trasero que aumenta la fuerza aerodinámica.

En el interior, hay nuevos asientos deportivos, un volante AMG, tapicería de color negro brillante, pedales de acero inoxidable, una tonelada de pantallas y funciones especiales para el sistema de infoentretenimiento MBUX y un montón de insignias AMG. La tapicería estándar es una combinación de MB-Tex negro y microgamuza, con una serie de detalles en rojo que cubren las brocas, incluidos los cinturones de seguridad, las salidas de aire y las costuras. Estarán disponibles tapizados de cuero en múltiples combinaciones de colores de dos tonos, junto con los asientos de cubo AMG Performance.

Mercedes no ha anunciado la fijación de precios para el CLA45, pero cuando salga a la venta en los Estados Unidos para fines de año, debería ser un poco más costosa que el precio base del modelo actual de $ 54,095. Si el CLA45 S se abre paso a través del estanque, podría llegar unos meses más tarde con un precio de etiqueta de $ 10,000 más.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28286258/2020-mercedes-amg-cla45-photos-info/