General

El 2021 Ford Mach E combinará la energía eléctrica con el estilo Mustang-Esque

Ford ha prometido que su nuevo crossover eléctrico llegará pronto con 300 millas de autonomía.

Ford planea lanzar un nuevo crossover completamente eléctrico con un estilo inspirado en el Mustang.

Posiblemente podría usar el nombre Mach E y se espera que tenga un rango de manejo de 300 millas con una sola carga.

Busque el Mach E que llegará en 2020 con un precio inicial de alrededor de $ 40,000.

No es ningún secreto que Ford está trabajando en un nuevo crossover eléctrico, con una ayuda de estilo del Mustang. Al parecer, pone bastante énfasis en el rendimiento que el nombre Mach 1 se consideró brevemente (y se eliminó rápidamente debido a una reacción violenta). Pero incluso si la aplicación de ese nombre a esta creación se considerara demasiado herética, como se dice, Mach E todavía se encuentra en la carrera, Ford está ansioso por conectarlo a las señales de diseño del Mustang clásico, como las conocidas luces traseras de tres barras y la línea del techo del fastback. No hay rejilla en la parte delantera, pero hay un pony.

Ahora que todos los autos de pasajeros que consumen menos combustible están saliendo del escenario, Ford necesita demostrar que aún está comprometido con la vegetación. Y es crucial que este nuevo EV sea deseable, de ahí el legado de Mustang injertado.

Ford tiene un plan para eventualmente migrar todos los productos globales a cinco arquitecturas de vehículos. Este crossover usará uno de estos: una plataforma de EV dedicada diseñada desde el principio para acomodar un paquete de baterías. Hasta ahora, todo lo que Ford ha prometido es un rango de manejo de 300 millas con una carga, lo que probablemente signifique una batería de 100.0 kWh, el tamaño que se encuentra en un Tesla Model S Long Range. Dos motores eléctricos, uno en la parte delantera y uno en la parte trasera, deben estar disponibles para proporcionar tracción total.

Este nuevo modelo apuntará a los vehículos eléctricos actualmente disponibles, como el Chevrolet Bolt EV, Hyundai Kona Electric y Kia Niro EV, junto con el próximo crossover Tesla Model Y programado para salir a la venta el próximo año.

Ford ha incursionado en este campo con intentos de bajo rango, como los híbridos Focus Electric y Energi, pero llegará tarde a la fiesta de EV de largo alcance. Si la gestación de Mach E continúa por mucho más tiempo, el ritmo de la evolución del mercado significa que podría terminar siendo poco competitivo en el momento en que llegue. Espere que comience en algún lugar alrededor de $ 40,000 cuando llegue en 2020.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28158001/ford-mach-e-future-electric-suv/