General

El BMW i4 2022 podría ser la amenaza más grande del Tesla Model 3 hasta el momento

Es probable que este sedán deportivo completamente eléctrico sea estándar con tracción total y ofrezca un rango de manejo de hasta 350 millas.

BMW está trabajando en un sedán eléctrico llamado i4 que competirá con el modelo 3 de Tesla.

Basado en la misma plataforma que las series 3 y 4, el i4 probablemente tendrá dos motores eléctricos que proporcionen tracción total y un rango de conducción eléctrica de hasta 350 millas.

Busque el i4 que llegará en 2021 con un precio inicial de alrededor de $ 50,000.

El próximo BMW i4 es un sedán deportivo totalmente eléctrico, un cuatro puertas de baja altura equipado con uno o dos motores. Promete ser el competidor más cercano hasta el Modelo 3 de Tesla, con el beneficio adicional de tener la calidad de construcción de un fabricante de automóviles experimentado.

El i4 no tendrá su propia plataforma de EV, sino que se basará en los fundamentos de las series 3-4 conocidos como Cluster Architecture o CLAR. Si bien es posible concebir una versión de un solo motor, esperamos que el i4 tenga dos motores que proporcionen tracción total estándar. Espere que BMW ofrezca varios niveles de potencia y precio. La batería más grande debe durar aproximadamente 350 millas entre cargas y colocarse de cero a 60 veces en el rango de cuatro segundos. La velocidad máxima probablemente se regirá a una velocidad baja de 125 mph para ahorrar jugo.

Los bávaros estaban muy lejos de la marca con su último intento de poner en marcha la era EV. Los dos adoptantes tempranos de la batería de fibra de carbono de BMW, el lunchbox i3 y el plug-in i8 pseudo-supercar, eran geniales, pero un poco demasiado extraños para la mayoría de las personas. Con atractivo, practicidad y asequibilidad premium, el i4 intentará volver a encarrilar a BMW. Las fotos de Spy del i4 muestran una forma bastante convencional similar a la de la actual Serie 4 Gran Coupe, y el estilo se inspirará en el concepto i Vision Dynamics de 2017.

El i4 está listo para llegar en 2021 como modelo 2022, y es probable que comience alrededor de $ 50,000.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28119924/bmw-i4-future-electric-car/