General

El Audi S8 2020 es su nuevo Executive Sedan Express 563-HP

El equipo estándar incluye un V-8 de 4.0 litros con doble turbocarga, barras estabilizadoras activas y dirección en las ruedas traseras.

El nuevo Audi S8 es una versión de alto rendimiento del sedán de lujo A8 que contiene un motor V-8 de 563 hp y otras mejoras.

Estará disponible en los EE. UU. Solo en forma de distancia entre ejes larga, mientras que las fotos que ve aquí son del carro de distancia corta entre ejes del mercado europeo.

El 2020 S8 saldrá a la venta a finales de este año con un precio que probablemente comience por encima de los $ 100,000.

El segmento supersedan ejecutivo-expreso está recibiendo una nueva entrada en la forma del Audi S8 2020. En comparación con la versión estándar del sedán A8 de la generación D5, el S8 supera la apuesta inicial con un motor V-8 de doble turbo, una suspensión mejorada y un conjunto de mejoras visuales que son sutilmente deportivas sin ser demasiado agresivas.

El motor del S8 es un motor V-8 de 4.0 litros con doble turbocompresión que genera 563 caballos de fuerza y ​​590 lb-pie de torque, un aumento de 103 hp y 103 lb-ft en comparación con la versión estándar de A8 de este motor. Un sistema híbrido de 48 voltios es estándar, y el par se enruta a través de una transmisión automática de ocho velocidades y la tracción total Quattro. Al lado del BMW Alpina B7 y el Mercedes-AMG S63 de 600 hp y más, la salida del S8 es un poco escasa, pero suponemos que viene un derivado del S8 Plus con más de 600 caballos de fuerza.

Las barras estabilizadoras activas del A8 son estándar en el S8, y se dice que la afinación específica de S permite incluso menos balanceo del cuerpo. La dirección de las ruedas traseras y un diferencial trasero con par de giro también son estándar, mientras que los rotores de freno de cerámica de carbono son una opción.

Si bien el S8 en estas fotos es la versión con distancia entre ejes estándar que se vende en Europa, el auto solo vendrá en forma de distancia entre ejes en los EE. UU. Es muy ligeramente diferenciado visualmente del A8 gracias a diferentes parachoques, travesaños laterales y escapes dobles en la parte trasera, mientras que el interior tiene tapicería con costuras de diamante y aspecto de fibra de carbono y adornos de aluminio mate.

Espere que el S8 salga a la venta más adelante en 2019; Dada su generosa cantidad de equipo estándar, es probable que el precio inicial sea más de $ 100,000.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28243527/2020-audi-s8-photos-info/