General

El Chevrolet Tahoe 2021 es un SUV grande que incluirá grandes cambios debajo

Una configuración de suspensión radicalmente diferente debería ayudar al Chevy en su lucha contra la Ford Expedition.

Un nuevo SUV grande Chevrolet Tahoe está en camino, y esto es lo que sabemos sobre el modelo de próxima generación.

Utilizará la nueva plataforma de camiones T1 de GM y cambiará a una suspensión trasera independiente, que debería mejorar la conducción y el manejo y aumentar la cantidad de espacio para pasajeros y carga en el interior.

Se espera que el nuevo Tahoe se revele más adelante en 2019 y llegue como modelo 2021.

El Chevrolet Tahoe, el pariente de Silverado y el estándar de oro de los grandes SUV estadounidenses, está a punto de rehacerse. Esta Tahoe de próxima generación hará el tan esperado cambio a una suspensión trasera independiente. Sin el eje sólido que rebota debajo de los pies de los ocupantes de la tercera fila, la conducción y el manejo deberían mejorar. También esperamos aumentos en los volúmenes de pasajeros y carga como resultado de la nueva parte trasera.

Los fundamentos se conocen dentro de GM como la plataforma de camiones T1, que la Tahoe compartirá con la próxima generación de Suburban, Cadillac Escalade y GMC Yukon. Estas plataformas también emplearán la nueva arquitectura eléctrica Global B de GM, que proporciona potencia de cómputo adicional, actualizaciones por aire y seguridad de red avanzada para vehículos altamente automatizados.

El Tahoe ofrecerá el V-6 de 3.6 litros de GM, así como los V-8 corporativos de 5.3 y 6.2 litros. Existe una gran posibilidad de que el nuevo turboalimentado de Silverado de cuatro litros en línea, cuatro, también llegue a la Tahoe. Los trenes motrices híbridos también pueden aparecer más abajo en la línea. Las transmisiones de ocho y 10 velocidades gestionarán el par, y la tracción trasera y total estará disponible.

Otros grandes SUV en el punto de mira de la Tahoe incluyen el Ford Expedition, el Nissan Armada y el Toyota Land Cruiser y Sequoia. Para que el Chevy compita mejor con estas entradas, nuestra esperanza es que la cabina del Tahoe tenga su propia apariencia más rica en comparación con el nuevo interior gris del Silverado.

El Tahoe se dará a conocer este otoño y saldrá a la venta poco después, con un precio inicial de $ 50,000.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28157980/chevrolet-tahoe-future-suv-2021/