General

El nuevo Audi SQ8 cuenta con un Torquey Diesel V-8 en Europa pero tendrá un motor diferente en los EE. UU.

La versión Euro tiene un V-8 TDI con una friolera de 664 lb-ft de torque, pero es probable que la versión de los Estados Unidos obtenga un turbo V-6 de gasolina.

El SQ8 es una nueva versión de alto rendimiento del Audi Q8 SUV que saldrá a la venta en Europa este verano, y creemos que llegará a los Estados Unidos con el tiempo.

En Europa, el SQ8 tiene un motor turbo-diesel V-8, pero ofrecerá un motor de gasolina en los EE. UU., Probablemente un V-6 turboalimentado.

Espere que el SQ8 llegue al mercado de los EE. UU. En algún momento de 2020, con más información a finales de este año.

El Q8 actualmente se encuentra en la parte superior del rango de SUV de Audi, y ahora está llegando aún más alto con una nueva variante SQ8 de alto rendimiento. El SQ8, que saldrá a la venta en Europa este verano como un modelo SQ8 TDI con un potente motor turbo-diesel V-8, está totalmente confirmado para el mercado estadounidense, pero tendrá un motor de gasolina en nuestras costas.

Audi dice que lanzará información sobre el SQ8 de gasolina más adelante, pero sospechamos que tendrá el mismo motor V-6 de 2.9 litros turboalimentado en los nuevos modelos Audi S6 y S7. Ese motor, que tiene una configuración híbrida suave de 48 voltios con un supercargador eléctrico, genera 450 caballos de fuerza y ​​443 lb-pie de torsión y se empareja con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total Quattro. El V-8 turbo-diesel V-8 de SQ8 TDI genera 429 caballos de fuerza y ​​una asombrosa potencia de 664 lb-pie.

Aparte de su tren motriz, el SQ8 final unido a los Estados Unidos será casi idéntico al modelo europeo que se muestra aquí. Diferentes ruedas, unas cuantas salidas de ventilación adicionales, un tratamiento de rejilla diferente y cuatro puntas de escape redondas en el tratamiento exterior bastante sutil para el modelo S, que no es muy fácil de distinguir del Q8 estándar. El interior tiene detalles adicionales en negro y cuero cosido con rombos, con brocas de fibra de carbono y costuras en contraste disponibles como opciones.

En lo que se refiere al precio, espere que el SQ8 comience una cantidad justa más alta que el Q8 estándar, con un precio base en algún lugar del rango de $ 80,000. Deberíamos escuchar más información sobre el SQ8 de especificaciones de EE. UU. A finales de este año.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28168164/audi-sq8-confirmed-2020/