General

Cómo lo especificaríamos: el Hyundai Palisade 2020 con todos los extras

Teniendo en cuenta la cantidad de cosas incluidas, incluso la versión completamente cargada del nuevo SUV de tres filas de Hyundai es un buen valor.

El nuevo SUV de tres filas Palisade de Hyundai tiene un estilo audaz, mucho espacio interior y una larga lista de características estándar y opcionales. Este nuevo modelo se ubica en la parte superior de la línea de SUV de la compañía, siendo significativamente más grande que el antiguo Santa Fe XL que solía ser la oferta de Hyundai en el segmento de crossover de tres filas.

Ahora que se ha publicado el precio, decidimos jugar con la herramienta de creación y creación de Palisade de 2020 y configurar nuestra versión ideal de este nuevo transportador de personas. Comparado con el enfoque conservador y de valor que tomamos al especificar a su hermano, el Kia Telluride, hicimos todo lo posible con el Palisade, cargándolo hasta las agallas.

Modelo que elegiríamos:

Palisade Limited AWD ($47,445)

De los tres niveles de equipamiento de Palisade, el Limited es el más caro, pero nos parece que vale la pena. Viene de serie con una gran cantidad de equipos que otros competidores de SUV cobran extra o no ofrecen. También tiene un precio razonable de menos de $ 50,000, que rivales como el Ford Explorer no pueden reclamar por sus niveles superiores. El Palisade Limited tiene características tales como un techo solar panorámico, una pantalla frontal, un sistema de audio premium Harman Kardon, asientos de primera y segunda fila con calefacción y enfriamiento. Eso nos suena a $ 47,445. También agregamos tracción total por $ 1700; Todos los modelos Palisade vienen con un motor V-6 de 29 litros y 291 caballos de fuerza acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades.

Opciones que elegiríamos:

Tapetes alfombrados ($ 160)

Realmente no hay extras para elegir en Palisade Limited, ya que está completamente equipado para comenzar. Optamos por la pintura exterior azul claro Moonlight y el cuero Beige Nappa, ambas opciones sin costo. Si bien el interior de color claro puede parecer un movimiento arriesgado en un SUV familiar que probablemente esté lleno de niños desordenados, las alfombras opcionales alfombradas de $ 160 harán que sea un poco más fácil limpiar la cabina.

En total, estamos viendo una etiqueta adhesiva de $ 47,605, que es casi lo máximo que puedes pagar por cualquier producto Hyundai vendido en los Estados Unidos que no lleve la insignia de Genesis y no sea el crossover Hyundai Nexo con motor de hidrógeno.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28133785/2020-hyundai-palisade-build-price-spec/