General

El próximo BMW M3 y M4 tendrá más de 500 caballos de fuerza

Esto es lo que sabemos acerca de la nueva generación G20 de los modelos de pan y mantequilla de la división M.

La próxima generación de BMW M3 y M4 están disponibles, y esto es lo que sabemos de ellos.

Continuarán siendo las versiones más actualizadas del sedán estándar de la serie 3 y del cupé y el convertible de la serie 4, y es probable que utilicen el nuevo S58 en línea del BMW S58 con hasta 503 caballos de fuerza.

Espere saber más sobre el M3 y el M4 en 2020, ya que los autos están programados para salir a la venta como modelos 2021.

La séptima generación de la serie 3 (G20) está aquí, lo que significa que los próximos M3 y M4 llegarán pronto. Programado para su presentación simultánea a mediados de 2020, seguido de un lanzamiento de mercado para el año modelo 2021, los derivados M3 y M4 del G20 deberían beneficiarse de una mayor reingeniería que puede devolver la magia a la serie 3. Siguiendo la tradición, BMW volverá a sintonizar y endurecer el chasis M3 / M4, lo que significa que la dirección puede ser aún más atractiva. Pero eso será solo el comienzo.

Los detalles son escasos en este momento, pero sabemos que los próximos M3 y M4 se diferenciarán de la base de las series 3 y 4 al menos tanto como lo son los autos M actuales. Espere ver spoilers, difusores, guardabarros ensanchados, tomas de aire abiertas, capuchas abultadas, y ruedas y llantas de 19 pulgadas o más. Al igual que con la generación actual, el M3 y el M4 ofrecerán opciones exclusivas de color y adornos, y el conjunto de instrumentos estará programado para reflejar visualmente la herencia de las carreras de BMW.

El S58 3.0 litros en línea seis que alimenta el nuevo X3 M y X4 M se insertará en el M3 y M4. Basado libremente en el B58 que se introduce en el M340i, la versión S tiene un diámetro mayor y un recorrido más corto. Este motor de doble turbocompresor vendrá en dos fuerzas. Los modelos base M3 / M4 tendrán 473 caballos de fuerza, como en los modelos X3 M / X4 M. La competencia, que esperamos esté disponible desde el primer momento, generará 503 caballos de fuerza más audaces, igualando la salida del Mercedes-AMG V-8 de C63 S.

Sin embargo, creemos que el S58 se alineará en una posición elevada para un motor turboalimentado de 7300 rpm, y esperamos que genere los mismos 442 lb-pie de torsión que genera en los modelos X3 M y X4 M. ese BMW puede ofrecer tracción en las cuatro ruedas como opción, lo que debería reducir los tiempos de cero a 60 mph a un punto entre los tres bajos. La automática de doble embrague de siete velocidades probablemente se quedará, y aunque no se venda ningún manual en la serie 3 regular en estos Estados Unidos, esperamos que BMW mantenga la velocidad de seis pedales como la transmisión estándar para esta generación M3 y M4.

El convertible M4 cambiará de un techo rígido retráctil a un techo blando de accionamiento eléctrico. Es un cambio que apoyamos incondicionalmente, ya que reducirá drásticamente el peso y la complejidad, aumentará el espacio en el maletero y probablemente también se verá mejor. Con un precio de alrededor de $ 70,000, el M3 y el M4 continuarán enfrentando una dura competencia por parte del Audi RS5, el Lexus RC F y el Mercedes-AMG C63, todos los cuales han tomado el concepto básico de M3 y lo han hecho suyo.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28103173/bmw-m3-m4-confirmed-2021/

Tags