General

Los precios de Jeep Gladiator están aumentando a medida que algunos distribuidores agregan un margen de ganancia de hasta $ 20,000

¿El más nuevo Jeep o un Mercedes-Benz E-class? Ambos están vendiendo nuevos a precios similares.

En promedio, el mes pasado, los estadounidenses gastaron un promedio de $ 56,000 en el Jeep Gladiator 2020, que comienza en $ 38,240 y supera los $ 62,000.

Algunos distribuidores están marcando el Gladiador por miles e incluso decenas de miles.

Al igual que con cualquier Wrangler, la alta demanda de los clientes y los altos valores de reventa significan que hay poca o ninguna negociación de precios.

Usted, querido cliente, elige si desea pagar en exceso en su concesionario local. En este momento, hay algunos traficantes de Jeep que ya están matando a los Wranglers que están por la matanza de Walking Dead con el Gladiador 2020. Los precios promedio de transacción rondaban los $ 56,400 en mayo, según Cox Automotive, para un vehículo que está completamente cargado con un poco más de $ 62,000. Me pregunto si alguien está pagando de más?

A partir del miércoles, de las aproximadamente 3600 recolecciones de Gladiador en el inventario de distribuidores de los Estados Unidos que figuran en Cars.com, el 60 por ciento son los dos mejores ajustes de Rubicon y Overland que alcanzan un máximo de MSRP de aproximadamente $ 57,000 y $ 62,000, respectivamente. Eso tiene sentido. Luego están los distribuidores que se amontonan con los juegos de elevadores Mopar y los combos personalizados de ruedas y neumáticos, como un Gladiator en Gastonia, Carolina del Norte, en un Asantis de 22 pulgadas u otro Gladiator en Gainesville, Georgia, con Nitto Mud Grapplers. Al igual que con cualquier Wrangler, la alta demanda de los clientes y los valores de reventa aún más altos significan que hay poca o ninguna negociación de precios. El promedio de transacciones de Cox Automotive se basa en 2584 ventas de Gladiator en mayo. Desde que comenzaron las entregas en marzo, Jeep ha vendido 3021 camionetas de Gladiador hasta mayo.

Pero junto a los precios justos de la etiqueta hay montones de listados de Gladiadores absurdos. Encontrará a Rubicons en la lista de más de $ 80,000, recortes de Sport S en llantas diminutas por $ 70,000, y ajustes de base Sport en los $ 50,000, muchos de los cuales no tienen modificaciones aparentes. En este momento, son comunes los márgenes de ganancia de unos pocos miles de dólares, $ 10,000 e incluso más de $ 20,000. Esto, en un vehículo modelo 2020 con bisagras visibles, sin bolsas de aire tipo cortina y una calidad de montaje que se remonta a la era de American Motors. Si realmente pagara tales sumas, ¿por qué no pujar por la camioneta Wrangler Hellcat 6×6?

Pero a los fanáticos del Jeep no les importa tanto como parece lógico que deban. El Gladiador es el jefe más ingenioso de todas las camionetas de cama corta y un símbolo inflexible de la libertad anti-cercanías, incluso si sus barras estabilizadoras nunca se desconectan durante la mayoría de sus millas en la carretera. Al igual que cuando salió el BMW M2 y los concesionarios agresivos empujaron precios irrisorios que duplicaron la pegatina, el Gladiador está obligado a seguir ardiendo en llamas durante el resto de este año. Simplemente no dejes que la exageración victimice tu billetera. Revise sus emociones, la presión del vendedor para comprar uno de inmediato y el nido grueso de las tarifas del distribuidor en la factura de venta, todo antes de comprometerse con un nuevo Gladiador. La buena gente de Toledo está feliz de hacer más por ti. Mucho más.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28105626/jeep-gladiator-prices-dealer-markups/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment

You don't have permission to register