General

El BMW X7 era más silencioso que el Mercedes S-Class y el Lexus LS en nuestras pruebas

Llámelo sereno, tranquilo o silencioso, pero el SUV más grande de BMW fue uno de los vehículos más silenciosos que hemos probado.

En nuestras pruebas de nivel de sonido, encontramos que el BMW X7 2019, el SUV más grande y nuevo del fabricante, tiene un interior notablemente silencioso.

El X7 es más silencioso que todos los SUV que hemos probado, aparte del Bentley Bentayga, que cuesta el doble. Probamos los niveles de presión acústica en el interior utilizando sofisticados equipos de medición de nivel de sonido.

Una de las características que a menudo separa a los vehículos verdaderamente lujosos de los meramente costosos es la cantidad de ruido que se introduce en la cabina, especialmente cuando se viaja a velocidades de autopista.

Se requiere un esfuerzo de ingeniería considerable (y un costo) para ceñir la cabina contra todas las diversas fuentes potenciales de molestia audible: ráfaga de viento, ruido de llantas, clunks de suspensión, fuentes de ruido exterior tales como vehículos que pasan, o el motor, la transmisión y la línea de transmisión. . Y es algo que BMW ha clavado positivamente en su nuevo y más grande SUV, el X7.

En C / D, usamos un medidor de nivel de sonido de clase 1 Brüel & Kjær (con un precio que equivale a un primer automóvil agradable) para medir los niveles de presión acústica interior en ralentí, con el acelerador abierto, y mientras navegamos a una velocidad constante. 70 mph. Ese último punto de datos es en el que nos estamos enfocando en este caso. Es un número que tiende a correlacionarse bien con la comodidad de los viajes de larga distancia, algo que ciertamente es cierto en el caso del X7.

Probamos las variantes de seis cilindros 40i y V-8 50i del X7 en dos tipos diferentes de neumáticos para todas las estaciones de 21 pulgadas, y ambos obtuvieron la misma lectura de 64 dBA. A continuación, verás que hace que el X7 se destaque entre los SUV (solo el Bentley Bentayga dos veces más caro es más silencioso). Pero también es más silencioso que incluso muchos de los que consideramos los típicos proveedores de silencios, como el Mercedes-Benz S-class y el Lexus LS, que empujan mucho menos aire que el mamut X7.

Además, permítanos recordarle que esta es una medida logarítmica, lo que significa que las pequeñas diferencias numéricas hacen un gran problema; cada aumento de 3 dB representa una duplicación de la presión del sonido.

Y una nota más: solo estamos comparando los datos tomados de nuestra instalación de prueba primaria en Michigan, porque la superficie de la carretera en nuestra pista de California es más suave y más silenciosa.

Sorprendentemente, el extenso kit de prensa del X7 no gasta muchas palabras que describen lo que se logró para lograr el silencio del X7, además de mencionar su parabrisas laminado y el vidrio lateral frontal. Nos pusimos en contacto con un portavoz que, desafortunadamente, aún no ha proporcionado ningún detalle adicional. Pero los resultados a continuación hablan por sí mismos.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28006624/bmw-x7-quiet-interior-test/